jueves, 27 de enero de 2011

Anatomía de un atraco

Minuto cinco. Codazo de Xavi Alonso en el rostro de Romaric. Undiano Mallenco, al lado de la jugada, mira para otro lado y le perdona la expulsión al jugador madridista.

Minuto 8. Lass le rompe el tobillo a Sergio Sánchez que minutos después tuvo que ser sustituido. Undiano Mallenco, que ve la entrada violenta, no se atreve a expulsarlo.

Minuto 10. Nuevamente Lass, realiza una entrada por detrás derribando a Navas. Undiano Mallenco deja seguir la jugada y no expulsa a Lass.

Minuto 24. Arbeloa le da un codazo en la cara a Jesús Navas en las narices de Fermín. Undiano Mallenco pita la falta y le perdona la tarjeta amarilla al lateral del Madrid.

Minuto 29. Arbeloa corta una jugada de pase voluntariamente con la mano y el arbitro, que señala la falta, le vuelve a perdonar la expulsión al jugador del Madrid.

Minuto 31. Arbeloa ve la tarjeta amarilla por una patada a Romaric. Era la segunda y Romaric queda lesionado y tuvo que ser sustituido a comienzos del segundo tiempo.

Iba media hora de partido, y ya nos habían lesionado a dos futbolistas, condicionando enormemente el desarrollo del juego y el Madrid tenía que estar jugando con 8 futbolistas.

Pero lo peor estaba por llegar.

Minuto 46. Descuento del primer tiempo. Luis Fabiano, en posición reglamentaria, regatea a Iker Casillas, remata a portería y Albiol saca el balón una vez que este traspasa completamente la línea de gol. El juez de línea no da el gol por válido.

Consumado el atraco a mano armada. Así gana el Madrid. Este es el nivel del arbitraje en España. Este es el tercer gol que nos anula Undiano Mallenco y sus jueces de líneas en apenas un mes. Dos en Villareal y el de esta noche en Sevilla.

Nos vemos en el Bernabeú porque todavía no hemos dicho nuestra última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario