jueves, 18 de marzo de 2010

A mi me basta tu nombre sonándome aquí: Sevilla

Es la primera vez que escribo aquí y no seré yo quien hable, sino mi corazón. No es mi aliento, ni mi poesía, sino el recuerdo de una voz -no tan lejana- la que quiero compartir con vosotros; estas palabras que son símbolo de mi sevillismo.
Justo ahora, justo ahora que tenemos roto el corazón, que parece que todo se va a pique... Justo ahora toca recordar cuál es nuestra pasión por este nombre que suena así: Sevilla.
Como el pálpito de la sangre roja y blanca que empuja mis sentidos y mi sevillismo. Morirá mi corazón, pero quedará tu escudo.
A mi me basta tu nombre sonándome aquí: Sevilla.

A mis amigos Antonio y Miguel Ángel, corazones que son De Granito.

1 comentario:

  1. Amigo Luismi ya era hora de que te desvirgaras miarma.

    Un poeta y una mente tan lùcida como la tuya hace falta en el blog,ademàs de bueno,si es breve, doblemente bueno.

    No como la mamona del Antonio que està de un crìtico que te cagas jajajajajajaja .

    P.D.

    Es una broma Antonio, tu sabes lo mucho que te aprecio ¿te acuerdas lo mucho que defendìas a Luis Aragones alias el borrico de Hortaleza y a mi me sacaba de quicio?

    Es nuestro sino Antonio,no ponernos nunca de acuerdo en el tema de los entrenadores jojojo.

    ResponderEliminar