martes, 16 de marzo de 2010

Vibrára Nervión


Cita grande esta noche en Nervión para ver como nuestro Sevilla Fútbol Club, el equipo más grande del Sur de Europa, eleva hasta lo más alto el pabellón futbolístico de Sevilla, Andalucía y España.

La campaña europea del Sevilla en Europa está siendo inmaculada. Así como en el campeonato de liga la irregularidad es manifiesta, en Europa, Manolo Jiménez y sus futbolistas están brillando a gran altura tras alcanzar por segunda vez el liderato en la fase de grupos y en puertas de conseguir algo inédito en la versión nueva de la Copa de Europa: disputar los cuartos de final entre los mejores ochos equipos del continente.

Es noche grande para dejar fuera de la bombonera los malos rollos, el mal vajío y hacer piña con el equipo y su técnico. El triunfo de ellos, será el triunfo de todos los sevillistas y sólo basta con demostrar en el césped que merecemos estar entre los ocho grandes equipos de Europa. El trabajo hay que rematarlo esta noche ante un equipo ruso que tiene la obligación de ganar el partido o empatar por más de un gol para eliminarnos. Hoy vale cualquier resultado que nos clasifique, y por encima de la brillantez, está el objetivo de colarnos en el próximos sorteo de Nyon, el viernes 19 de marzo.

Esta noche está en juego el prestigio futbolístico del club para consolidarnos entre los grandes de Europa, el objetivo presupuestario de la temporada y dar un impulso enorme a la autoestima del sevillismo.

1 comentario:

  1. hoy es un dia muy grande para el sevillismo,podemos hacer mas grande nuestra historia ojala todo salga a la perfeccion un abrazo nos vemos.


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar