viernes, 18 de junio de 2010

Comienza la renovación de Abonos del Sevilla Fútbol Club


Desde hoy Viernes día 18 de Junio y hasta el 17 de Julio próximo, está abierta la renovación de abonos para la temporada próxima del equipo más grande del Sur de Europa, el Sevilla Fútbol Club. De Granito estuvo a primeras horas de la mañana en taquilla y ya se habían formado algunas colas, prueba irrefutable del interés y del entusiamo que genera en la afición sevillista la próxima temporada.

Manuel Vizcaíno, subdirector general de Organización y Gestión, explicó en la presentacíón de los nuevos abonos, que el precio de los abonos, que incluyen la previa de Champions, suben una media de un 3,5% hasta el 30 de junio, subida que se alza al 5 a partir del mes de julio, pues habría que aplicar al precio del abono el incremento del IVA pronosticado para esa fecha, por lo que los primeros en llegar serán los que consigan renovar sus carnets de forma más económica. Además, anunció el mandatario que ya hay una lista de espera que sobrepasa los 2.000 sevillistas y que una vez que se dé salida a todos ellos se abrirá el plazo, en caso de que sea posible, a los no abonados que no se hayan inscrito en la misma. Como el año pasado, hay una cuota de alta bonificada al 50% para los nuevos socios.

"De Granito" ya tiene en su poder los carnets para la temporada próxima, la septima consecutiva en la que nuestro equipo, el Sevilla Fútbol Club, volverá a pasear con honor, orgullo y dignidad, las banderas de Sevilla, de Andalucía y de España por Europa.
El escudo de las once barras rojas y blancas, se batirá el cobre en cuatro competiciones: traerá de nuevo a nuestra ciudad el mejor fútbol del viejo continente, defenderemos con gallardía el título de Campeón de España, lucharemos por traer a nuestra ciudad la segunda Supercopa de España y en la liga, ese glorioso objeto de deseo, intentaremos ponerselo dificil a los dos colosos económicos y mediaticos de nuestro fútbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario