viernes, 23 de marzo de 2012

Te van a echar de menos, Iturralde.

La verdad es que no podemos disimular nuestra euforia tras conocer el anuncio de la retirada del arbitraje del ladrón Iturralde González.

La historia del glorioso y centenario, Sevilla Fútbol Club, esta jalonada de grandes éxitos deportivos (son muy pocos los clubes en España que tiene en sus vitrinas, 10 títulos oficiales), de grandes decepciones, de momentos inolvidables, de alegrias inenarrables, de momentos tristes y también de arbitrajes indignos.

Iturralde González, es el Azón de los tiempos modernos. Si aquél árbitro de ingrato recuerdo nos robó una liga en Nervión, anulando el gol de Araujo que nos daba el segundo título de liga, incluso despues de conceder el tanto, el "tocahuevos" de los rizitos, nos mangoneaba en Mallorca la opción de optar a otro título de liga. Tal fue el atraco a pito armado, que los mismos futbolistas del Mallorca reconocieron posteriormente que hubo tres penalties que ni él, ni su compañero de terna, el impresentable Rafa Guerrero, quisieron señalarlo.

Y no fue el único atraco. Él, que presume de decir siempre la verdad, no tuvo cojones en aquella semifinal de copa contra el Real Madrid para poner en el acta la humillación y la afrenta que le propinó el por entonces Director Deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano (otro que mea colonia) avasallando su propio vestuario.

Hasta nunca Iturralde, hasta nunca. Ahora puedes dedicarte, como hizo otro de tus colegas cuando se retiró, (Megía Dávila) a asesorar deportivamente a cualquiera de los dos equipos que te echaran de menos.  Tu estómago te lo agradecerá.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar