sábado, 2 de enero de 2010

Mazazo para comenzar el año


Peor no han podido empezar las cosa en 2010 con el anuncio por parte del club de los resultados clínicos del futbolista Sergio Sánchez, al que se le ha diagnosticado una patología cardiaca que le obliga a pararse de momento y que de confirmarse, ojalá que no, vea truncada su carrera deportiva.

Sin tiempo para asumir esa malísima noticia, el equipo está en Madrid con el ánimo por los suelos y la mente puesta en la situación de su compañero Sergio Sánchez. De sopetón el futbolista tiene que parar su actividad deportiva y nuevas pruebas médicas determinaran el futuro deportivo de un chaval que desde que vino a Sevilla no está teniendo suerte, ni con las lesiones primero, ni ahora con esta terrible circunstancia.

Pero hay que venirse arriba y superar esta situación, algo que desgraciadamente no es nuevo para este club.

Hoy no quedan ganas de hablar del partido en el Calderón. Hoy sólo ha que decirtel a Sergio Sánchez que el sevillismo, desde sus compañeros, el club y la afición, estámos con él para ayudarle a superarpasar estos malísimos momentos. Al menos, y por ver el lado positivo de la cuestión, se le ha detectado con el tiempo suficiente para que no se vuelva a repetir lo ocurrido con el querido y añorado, Antonio Puerta.

2 comentarios:

  1. Esperemos que la afección tenga cura, como le pasó a Kanú jugando en el Inter, he leído que también a Kanú le detectaron un problema de corazón, lo llevaron a Cleveland a un especialista mundialmente reconocido y volvio como nuevo para poder seguir jugando, en el Arsenal, y ahora en el Portsmouth.
    Michelangelo

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera pena y, viendo las caras de los jugadores a la llegada a Madrid, se han revivido duras sensaciones, y la imagen de Antonio Puerta ha vuelto a nuestra memoria. Esperemos que se recupere pronto y pueda seguir con su prometedora carrera. ¡Ánimo chaval!.

    ResponderEliminar