sábado, 15 de mayo de 2010

Rodri da un triunfo de oro al Sevilla que se clasifica por segundo año consecutivo para la Champions League


NO QUIERO ESCRIBIR NADA ....ni siquiera para darle caña al impresentable de Negredo.


VIVA EL SEVILLA!!!


Rodri, que grande eres...

Nos diste una Copa del Rey de juveniles en el ultimo minuto y ahora nos metes en la Champions, una victoria para seguir creciendo en España y en Europa.


Ah, y a los amiguetes de Almería, que se pongan la cinta de Maradona........


Andaluces?????

Andalucía no existe.


VIVA EL SEVILLA!!!!

3 comentarios:

  1. ... Y nosotros poniendo la banderita en la camiseta. A ver si nos enteramos que el sentimiento de hermandad entre los andaluces no existe.

    Ahora toca disfrutar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido hermano mio, te das cuenta porque no me gustaba la banderita de andalucia en las mangas.

    Hoy una vez más queda demostrado el odio que el resto de ciudades andaluzas tienen contra la capital del andalucismo que tu, como yo y otros muchos nos gustaria que existiera, pero no es posible, siempre la misma historia, cada vez que vamos a cualquier ciudad "HERMANA", ocurre lo mismo a palos nos tratan, y ojo que hablo de la aficiones, porque los jugadores al final casi todos miran un solo interes el dinero.
    SEVILLISTAS DE GRANITO, demostremos en barcelona que lo nuestro es otra liga distinta a la que por ejemplo juegan los demas equipos "HERMANOS".
    Disfrutemos, que para nosotros la temporada nos guarda todavia un premio.
    Para el resto de andaluces sentiros representados el proximo miercoles en la final que juega el mas grande equipo del sur de Europa.
    "SOMOS DE TODOS" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. No hay más remedio que pensar que esta Champions sin duda alguna la merecía más el Sevilla que el Mallorca, por muchas cosas.

    El Mallorca sólo ha estado en puesto Champions unas jornadas, nosotros llevamos ahí toda la temporada, que sí, que el Mallorca tiene menos presupuesto, pero nosotros, por lesiones, muchas no, muchísimas, a 2 y 3 lesionados por partido, con el tema Jiménez encima de la mesa, con empates absurdos en casa ante Xerex, Málaga y compañía, disputando 3 competiciones, el Mallorca sólo una, con muchas adversidades, el 4º puesto al final ha sido meritorio y merecido para nosotros.

    Es más, el Sevilla perdió contra el Barcelona, y el Mallorca perdió contra el Dépor, ¿qué quedaba? Que el Mallorca ganase su partido ante un equipo amigo de Cataluña, los pericos, aunque se llamen Español, no dejan de ser catalanes y hay feeling con Mallorca, pues bien, ante un equipo amigo, el Mallorca saca su partido tranquilamente 2-0

    Y nosotros, ante un equipo "amigo", hemos sacado el partido con sufrimiento, sentimentalmente, con un gol de Corazón Sevillista made in Carretera de Utrera.

    Con toda Almería en contra nuestra, con los jugadores del Almería deseando de quitarnos la Champions, con dolor, desesperación.

    Que sí, que podíamos haber llegado a esta jornada relajados, pero ese 2-2 en el marcador de Almería era tremendamente injusto para la temporada del Sevilla, se escapaba otra vez estúpidamente el tren de la Champions.

    Pero no, aparecierin las dos diosas, la de la Fortuna, y por supuesto la de la balanza, la de la Justicia.

    Estuve en Almería y es cierto, Andalucía no existe.

    Michelangelo

    ResponderEliminar