viernes, 24 de julio de 2009

Comienza la Champions del verano

El último fin de semana de Julio nos trae varias noticias interesantes en relación con la actualidad del Sevilla Fútbol Club.

Termina el stage en Costa Ballena sin contratiempos en cuanto a lesionados, cuestión muy importante en estos días de intensa preparación física, y comienza la Peace Cup, un torneo prestigioso de primer nivel por los la calidad de los equipos participantes, pero torneo amistoso a fin de cuentas. Y por estos lares lo que nos importa de verdad es que comience la competición oficial. Todo lo demás son juegos de artificio que sólo sirven para rodar al equipo en busca de la necesaria forma física y táctica.

Hoy juegan en el Estadio de la Cartuja, Juventus y Sevilla Fútbol Club, un choque que perfectamente podría repetirse en la próxima edición de la Champions League. Un partido de nivel entre el mejor equipo, por palmarés, de Italia, y el mejor equipo, por sentimiento y títulos, del Sur de Europa: El Sevilla Fútbol Club.

Tambien hoy ha sido presentado el futbolista procedente del RC Deportivo Español, Sergio Sánchez, un viejo objetivo de la dirección deportiva de nuestro club para reforzar la plantilla dotándola de niveles más altos de competitividad en uno de los puestos que, tras la cesión de Crespo, el traspaso de Mosquera, y la dubitativa prestación de Konkó, hacía necesario cubrir.

Y también hoy se ha hecho oficial la desvinculación de Morgan de Sanctis, de nuestro club. Morgan vuelve a Italia en busca de minutos de fútbol que le permitan tener opciones de defender la portería azzurra en el próximo mundial de Sudáfrica. Respetuoso y buen compañero, Morgan se ha encontrado en Sevilla con alguien a quien es muy difícil arrebatarle la camiseta de portero titular del Sevilla Fútbol Club: el gran Andrés Palop Cervera, nuestro capitán. Suerte a Morgan en su nuevo club, el Nápoles italiano. Seguro que al igual que ha triunfado en el Galatasaray turco, lo hará en el equipo napolitano.

Terminamos este breve repaso a la actualidad sevillista en este caluroso ultimo viernes de Julio de 2009, con las palabras de despedida de Morgan de Sanctis realizada hoy a los medios oficiales del club:
"A la afición le diría que esté tranquila porque, si no hay cambios en la dirección del Club, el Sevilla seguirá arriba. Sé cómo funciona la entidad por dentro y el equipo permanecerá al más alto nivel". "El Sevilla Fútbol Club volverá a triunfar y a levantar copas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario