viernes, 3 de julio de 2009

Crespo, cedido al Racing Club de Santander


Los medios de comunicación del Sevilla Fútbol Club, acaban de hacer publica oficialmente lo que ya era una noticia cantada, José Ángel Crespo, nuestro canterano de Lora del Río, se va cedido, sin opción de compra, al Racing Club de Santander para la campaña 09/10, tras cerrar un acuerdo muy ventajoso para las tres partes interesadas.

Crespo se va en busca de minutos que no paralice su progresión como futbolista. Y las exigencias deportivas del club más grande del Sur de Europa, le impedían jugar con regularidad. Mientras ha vestido nuestra camiseta, Crespo ha demostrado con creces, dentro y fuera del terreno de juego, que para ser sevillista de sentimiento, no es necesario ni tener canas, ni tener muchos años, sólo un corazón muy grande en forma del escudo del Sevilla Fútbol Club.

¡Mucha suerte, chaval. Te la mereces!

1 comentario:

  1. suerte para el loreño,un chaval del que el sevillismo,o parte de el,debería estar avergonzado por la''conducta'' o el prejuicio que han tenido con el canterano. asunto no nuevo que no nos coje por sorpresa a los sevillistas de granito.
    le deseo lo mejor y ojalá se tome cumplida revancha en el terreno de juego y le devuelva el codazo a la maricona esa del mandril.

    ResponderEliminar