viernes, 18 de diciembre de 2009

Navidades blancas


La victoria en Gijón ha producido entre la afición, el cuerpo técnico, la plantilla y Consejo de Administración el efecto balsámico de tres puntos que se antojaban importantísimos. Veníamos de dos empates consecutivos en nuestra bombonera y en El Molinón, el campo junto al Nou Camp más difícil en lo que llevamos de competición, volvimos a la senda de sumar de tres en tres.

Sin esa presión añadida, mañana visita Nervión un siempre incómodo Getafe. El equipo azulino marcha este año con enorme irregularidad, más cerca de los puestos de descenso, que de la zona noble de la tabla. Ni Parejo, ni Soldado, ni Casquero son los de la temporada pasada y eso el equipo “aeronáutico” lo nota en demasía.

Jiménez ha convocado a toda la plantilla disponible, y a la convocatoria vuelven, después de su traumatismo nasal, Julien Escudé y su pareja en la defensa gala, Sebastién Squillaci. Junto con ellos dos, también entra en la convocatoria, Sergio Sánchez, nuestra tercera baja en defensa de los últimos partidos.


Ésta es la lista de convocados completa: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squilacci, Escudé, Marc Valiente, Drago, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Perotti, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Koné, Negredo y Kanouté. Se caen con respecto a los que viajaron a Gijón, nuestro futbolista de cristal, el reincidente Adriano y Cala. Continúan lesionados, Duscher, Lolo, Fazio, y Acosta.

Hay que poner la guinda a este magnifico año 2009, que en clave deportiva nos metió en la Champions por la vía rápida. Tres puntos muy importantes para pasar, otra vez, unas magnificas “navidades blancas” encaramados en la 3ª posición de la tabla clasificatoria y al acecho, como ya dijimos en Agosto, - y estamos en Diciembre – de que los dos primeros se equivoquen.

Se anuncia frío y lluvia en Sevilla, pero el equipo necesita de todos para salvar el último escollo del año. ¿O no hace más frío en Rusia?

1 comentario: