miércoles, 7 de julio de 2010

Renueva Andrés Palop: tenemos portero para rato.



Andrés Palop, el portero sevillista más importante de todos cuanto han visto mis ojos, ha renovado por el Sevilla Fútbol Club hasta Junio de 2013. Eso significa que Andrés defenderá la portería del equipo más grande del Sur de Europa, hasta cumplir la cuarentena, algo que sólo los grandes futbolistas del planeta fútbol, pueden contarlo.
Dijo hace poco otra leyenda del arco sevillista, D. Francisco Ruiz Brenes, “Super Paco” para el sevillismo – al que por cierto tuve el placer de fotografiarme con él, en las entrañas del Nou Camp el día que ganamos nuestra 5ª Copa de España -, que desde que él defendió la portería del Sevilla Fútbol Club, no había estado tan tranquilo con un portero del Sevilla. Y Súper Paco sabía de lo que hablaba.
Hoy es un día grande para el sevillismo. La renovación de Andrés Palop, es un regalo para nuestra vista, que disfrutará tres años mas con su presencia bajo el arco, una gran alegría para nuestra corazones que lo veran salir, domingo tras domingo, del túnel de vestuario de la bombonera, y una tranquilidad inmensa porque sabemos que quien defiende la portería del Sevilla Fútbol Club, es simplemente el mejor.
El Consejo de Administración renueva con todo merecimiento al capitán del vestuario, todo un lujo para sus compañeros, y una suerte para quienes comparten con él la fortuna de jugar al fútbol vestido con la casaca blanca del Sevilla Fútbol Club.

Andrés Palop llegó al Sevilla hace cinco años, y con él llegaron los éxitos, los seis títulos y sobre todo una manera de entender el fútbol muy cercana a los aficionados. Con más de 200 partidos jugados en el Sevilla Fútbol Club, Andrés Palop encontró en nuestra ciudad y en nuestro querido club, el estimulo necesario para convertirse, sin ningún género de duda, en el mejor portero del mundo.
Hoy, precisamente hoy, que España se juega el pase a la final en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica, Andrés Palop con su renovación, le ha dado en las narices a más de un mequetrefe que pretendió, sin conseguirlo, ningunear al mejor portero del mundo dejandolo sin probar la miel de que el mejor portero de España, años tras año, se enfundase la camiseta de la selección española, algo que se había ganado a pulso a lo largo de una intachable trayectoria en el fútbol profesional.
Te queremos Andrés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario