sábado, 27 de junio de 2009

¡Quintacampeones de la Copa del Rey de Juveniles!


Rebosando orgullo sevillista los juveniles de División de Honor del Sevilla Fútbol Club, han conseguido esta tarde noche en Néjar, marcar un hito histórico en los escalafones inferiores del club, consiguiendo por primera vez en nuestra historia ganar por dos veces consecutivas el título de Campeón de la Copa de España de juveniles.

Espectacular partido de fútbol disputado entre las dos canteras más importantes de España, la de Lezama del Athletic Club, y la de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla Fútbol Club. Rebosando orgullo sevillista en cada lance del partido, en cada jugada, en cada disputa del balón. Superando la dificultad añadida de jugar toda la segunda parte de la prórroga con un futbolista menos por una decisión rigurosísima, por ser benévolo en el comentario, del arbitro expulsando a Boris por perdida deliberada de tiempo.

Espectacular el equipo, la actitud colectiva de una plantilla que ha sabido sufrir en el campo teniendo que remontar por dos veces la ventaja en el marcador del Athletic Club. Espectacular el cuerpo técnico, con ese pedazo de entrenador que es Ramón Tejada que ha sabido desde el banquillo, ayudar al equipo con los cambios introducidos mejorando notablemente sus prestaciones.

Espectacular el sevillismo militante que en numero superior al millar de personas han apoyado incondicionalmente a estos chavales desde el primer minuto. Espectacular la pinta de peloteros que tienen algunos de los futbolistas que hoy han defendido, con orgullo y honor, el glorioso escudo del Sevilla Fútbol Club.

Enhorabuena campeones. Enhorabuena sevillistas. Habéis dado un alegrón enorme a la Sevilla rojiblanca y una vez más, le ofreceremos un título a la ciudad que lleva el glorioso nombre de nuestro equipo: Sevilla Fútbol Club.

Como gritaban nuestros campoenes a pie de césped:
“Illa, Illa, Illa, la Copa pa el Sevilla”
“Illa, Illa, Illa, la Copa pa el Sevilla”

Cinco finales, cinco titulos. ¿Se puede ser de otro equipo?

1 comentario:

  1. Felicidades a todo el sevillismo
    No se cuantos de estos chavales llegarán al primer equipo, pero el futuro es muy ilusionante
    Un saludo

    ResponderEliminar