domingo, 28 de junio de 2009

O Fabuloso, le da a Brasil su tercera Copa Confederaciones


La estrella ha sido Luis Fabiano. Ni Kaká el mediático, ni Robinho el chupón, ni Daniel Alves, ni ningún otro futbolista de ningún otro país. La estrella en la Copa Confederaciones, ha sido Luis Fabiano, el delantero centro titular de la selección brasileña.

El Pichichi ha sido Luis Fabiano. Ni Kaká el mediático, ni Torres el chupón, ni Villa, ni ningún otro futbolista de ningún otro país. El Pichichi de la Copa Confederaciones ha sido Luis Fabiano, el delantero centro del equipo más grande del Sur de Europa: el Sevilla Fútbol Club.


Brasil, se ha llevado el titulo, por tercera vez en su historia, de la Copa Confederaciones y en Brasil, una estrella brillando con diferencia por encima de los demás: Luis Fabiano, el numero 9 de la selección brasileña y del Sevilla Fútbol Club.


Si alguien quiere pasar por caja, ya saben el precio de la cláusula de rescisión. Hace apenas dieciocho meses, el Madrid nos lo quería birlar por apenas tres millones de euros. Pero nuestro Presidente lo blindó en una de las operaciones financieras mas complicadas de los últimos años que se conocen en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán.


Monchi lo tuvo claro cuando se lo trajo al Sevilla. Y aunque algunos le ignoren, otros le nieguen el pan y la sal y los menos lo hayamos defendido contra viento y marea, lo cierto es que, hoy por hoy, Luis Fabiano es afortunadamente, el delantero indiscutible de la Selección Brasileña de fútbol. Y da la casualidad, mire usted por donde, que también juega en Nervión.


De vergüenza la portada de Internet del Diario As:



Pero venderán pocos periódicos en Sevilla. Ya lo tenemos calados. Luis Fabiano ha sido la rutilante estrella de la canarinha y eso solo los ciegos, los tontos, los hipócritas, los resentidos, los memos, y los estómagos agradecidos no lo quieren ver.

Lamentable también el comite técnico de periodista de la FIFA que ha elegido con el 22 por ciento de los votos a Kaká como el mejor jugador del Torneo, por encima de Luis Fabiano, con el 19 por ciento de los votos. Claro que si en ese comite estaban, y muy bien representados, los directores deportivos de los medios de comunicación de la galaxia, no es de extrañar que esa elección del balón de Oro a Kaká, tenga un tufo a podrido que se asemejan a las elecciones en cualquier republica bananera.

¡Porque hay que tener cara para darle el balón de oro a Kaká, con el campeonato tan mediocre que ha hecho!

¡Y todavía más cara, para considerarlo el mejor jugador de la Final!

Pobres tontos útiles. Que malo es tener que ir al pesebre a comer todos los días.

1 comentario:

  1. Esa designación de la que hablas fue de lo más vergonzoso que ha visto nunca. Como el comentario en TV durante el partido, una vez que Brasil ya estaba encarrilando la situación:

    "Es que cuando Kaká se pone a funcionar..."

    Como si estuviera haciendo algo.

    Lamentable.

    ResponderEliminar