domingo, 7 de junio de 2009

SFC TV, también disponible por Internet


La web oficial del Sevilla Fútbol Club, ha anunciado esta tarde una noticia muy importante para los sevillistas que no residan en la capital de Andalucía. A partir del Lunes, día 8 de Junio, SFC Televisión satisfacerá la amplia demanda de sevillistas que solicitaban la emisión por internet con la posibilidad a partir de este lunes de ver la programación de la tele de los sevillistas a través de la web oficial del club. Se trata sin duda alguna de un paso más y muy importante en la modernización y ampliación de oferta del Departamento de Comunicación del Sevilla Fútbol Club.

El primer programa que este lunes se podrá ver a través de internet será La Bombonera, que se emite tras el informativo. Luego llegará El Debate del Sevillismo que se realiza en directo desde el antepalco del estadio y que este lunes contará con la presencia del secretario técnico Victor Orta y del técnico Ramón Vázquez.

Con la emisión a través de internet, la programación de la televisión de los sevillistas se podrá ver en cualquier rincón del mundo, respondiendo a la solicitud de muchos aficionados que viven fuera de Sevilla y que deseaban ver la televisión oficial del club.

La programación completa de SFC Televisión se puede consultar en la web oficial del club en el apartado Medios SFC.

2 comentarios:

  1. Estupenda noticia, sobre todo para los sevillistas que viven fuera de nuestra ciudad o nuestro país.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola hermano acabo de ver este blog sevillista y lo agregaré a mi blogosfera,espero que te pases por el mio a ver que te parece y me agregues tambien a la tuya,un abrazo y prometo visitarte desde hoy mismo a comentarte y leer tus entradas.

    VIVA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar