martes, 27 de abril de 2010

...Yo no ví el gol de Puerta


Hoy se cumplen cuatro años de aquél glorioso jueves de Feria, cuando nuestro añorado Antonio Puerta abrió de par en par las puertas del cielo sevillista.

Cuatro años de aquel gol que barrió de un plumazo la desesperanza del sevillismo.
Cuatro años de aquel zurdazo que rompió, no solo las mallas de la portería de Gol Norte, sino también cuarenta años de frustraciones.
Cuatro años de aquel minuto cien, que aceleró los corazones rojiblancos.
Cuatro años de aquel gol que cambió la vida a dos generaciones enteras de sevillistas.
Cuatro años de aquella noche mágica en la que miles de estrellas se asomaron al césped del Ramón Sánchez Pizjuán, dando luz al tercer anillo.
Cuatro años del gol más bello en la centenaria historia del Sevilla Fútbol Club.
Cuatro años de aquel momento de éxtasis sevillista.
Cuatro años de aquel gol que yo no vi....

In memorian de Antonio Puerta, nuestra eterna zurda de diamantes.

4 comentarios:

  1. seccion pino montano27 de abril de 2010, 23:20

    hoy hace años que quise y no pude...llorar,miraba hacia atras y veia a mi hermano.miraba hacia mi derecha y veia a mi sobrino y a mi hermano enrique llenos de ilusion y alegria.luego los abrazos los inentos de lloros,los recuerdos,tantos años en esa grada esperando algo y antonio lo consiguio con ese disparo a puerta que vio todo el mundo.solo puedo decir:gracias por eso momento tan grande vivido en ese dia.

    ResponderEliminar
  2. gran blog...a ver que te parece el mío soy periodista deportivo y estoy empezando mi andadura www.sentadoenelbanquillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Michelangelo,illo te escrito al mail q yo tengo el del blog,bueno,nos veremos el domingo en la ciudad deportiva abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ese gol que cambio la historia de mi padre en el Ramon Sanchez Pizjuan, la historia de mi tio que solo podia ver el boro y se desesperaba en Londres, y la historia de mi abuelo que seguro que lo vio en el tercer anillo

    ResponderEliminar