miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vengan a la bombonera de Nervión: tenemos un antidoto contra el aburrimiento


Cuarta victoria consecutiva del equipo más grande del Sur de Europa. El Sevilla Fútbol Club.

Una victoria trabajada, merecida, vistosa, justa, corta y desahogada que nos coloca, a expensas de los resultados de mañana de Valencia y Ahletic Club, entre los cuatro primeros de la liga, colocados desde el inicio de la competición en el objetivo del club.

Una victoria que sirve para espantar los malos augurios que acompañaban la visita del Real Mallorca en las ultimas temporadas, que sirve para ahuyentar ese discurso rancio, manido, envenenado, de los profetas del periodismo deportivo de Sevilla cuando pregonan por cada esquina, en cada columna, el juego aburrido del Sevilla.

Una victoria que manda a hacer gárgaras ese soniquete, mil veces repetido, mil veces escuchado en los cenáculos de la prensa deportiva de Sevilla, del presunto sopor que produce, dicen los plumillas resentidos, el juego del Sevilla Futbol Club.

Una victoria trabajada, merecida, vistosa, justa, corta y desahogada, dedicada a los que se aburren en la grada, a los que predican el aburrimiento, a los que se aburren cuando perdemos, cuando empatamos y cuando ganamos, a los que dicen aburrirse antes, durante y después del partido, a los que dicen que aburrimos, a los que escriben aburridos.

Una victoria trabajada, merecida, vistosa, justa, corta y desahogada para que se aburran los que quieren ver al equipo hundido, para que se aburran los que esperan el fracaso de este proyecto ganador, para que se aburran de decir que aburrimos.

Una victoria para aguantarle el pulso a Madrid y Barcelona, para demostrar que el Real Mallorca no es de nuestra liga a pesar de venir imbatido, para ir a Bilbao a disputar tres puntos importantísimos, para no descolgarnos de la cabeza a las primeras de cambio tras el potentísimo arranque de los equipos con presupuestos inalcanzables.

Una victoria jugando al futbol, que anima a seguir creyendo en este equipo “aburrido”, con un “entrenador que "aburre” y con un juego que “aburre".
Una victoria para que se aburran de vernos terceros otra vez en la Primera División del futbol español.

1 comentario:

  1. ¿ Pero esto qué va a ser, siempre lo mismo ?

    ¿ Siempre 2-0 ?. Siempre igual. ¡ Qué aburrimiento coño ¡

    A ver si le damos a esto un poquito de arte. Está claro que Zocora no es la solución.

    ¿Dónde está Casquero?. ¿ Y Martí, con el partidazo que hizo, por qué no lo volvemos a traer ?.

    ¿ Quizá la solución sea Azpilicueta ?.

    JAJAJAJA.

    UN ABRAZO RABIOSO, amigos DE GRANITO.

    FIRMADO: RABIOSO. El auténtico, no el del foro.

    ResponderEliminar