martes, 21 de diciembre de 2010

El día de la lotería

Feliz iniciativa del departamento de marketing del Sevilla Fútbol Club, la de otorgar la posibilidad a todos los socios del club más grande del Sur de Europa de que el carnet de abonado de la próxima campaña nos salga gratis. Pincha aquí para ver las condiciones de la oferta.

El Sevilla FC quiere felicitar las navidades a todos sus socios con un detalle muy especial, la posibilidad de que, a través del sorteo de la Lotería de Navidad, el año que viene todos tengan su renovación del abono absolutamente gratuita. Así, el club ha adquirido el número 19050 (sin el cero final, es nuestro mágico 1905) y si este número sale agraciado con el primer premio del sorteo de este martes 22 de diciembre, de forma automática los abonados de esta temporada tendrán renovado el carnet para la temporada que viene en las mismas condiciones que en la actualidad (misma localidad y asiento).

Por la tarde-noche, partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Málaga cuando todavía nos duelen los oídos de la llantina madridista contra Clos Gómez, por sus presuntos (hay que tenerla de cemento armado) 13 errores que perjudicaron al equipo de Concha Espina. A ese respecto solo cabe decir que suscribimos íntegramente desde “De Granito”la lectura del post que Jesús Alvarado ha colgado en su blog titulado:
Rufianes con corbatas de seda y trajes de Armani.

Sobran más comentarios. Desgraciadamente en ese partido, a nuestro equipo le temblaron las piernas y el ánimo para ir de verdad por los tres puntos. Probablemente esa actitud conservadora y medrosa, la provoque inconscientemente la necesidad de puntuar que tiene el equipo. Cinco derrotas consecutivas en liga son un lastre que empieza a pesar demasiado y que hay que soltar cuanto antes, so pena de que te arrastre al abismo. La Europa League quedó aparcada hasta Febrero, ahora toca otra competición y eliminar al Málaga, otro equipo en dificultades que vendrá dispuesto a complicarnos la vida. Si se puede, habrá que dejar la eliminatoria encarrilada, que ya habrá tiempo en Enero de hablar del partido de Osasuna.

El Sevilla Fútbol Club, continua en su defensa del título de Campeón de España conquistado brillantemente en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario