viernes, 13 de marzo de 2009

Llega el Tourmalet a Málaga


Allá vamos. Con la intención de sacar tres puntos de oro ante el equipo que hoy marca la frontera entre clasificación Champions y UEFA. Ante el quinto clasificado de la liga española.

El Sevilla Fútbol Club es, por los caprichos del sorteo del calendario de liga, el primer escollo serio para el resto de equipos de la competición. Con el Sevilla empieza el llamado Tourmalet, esa cuesta empinada a la que todos los equipos temen, y que con excepción del Valencia, se enfrentan consecutivamente.

Ganar en La Rosaleda sería dar un paso de gigante para conseguir el objetivo deportivo del club: clasificarse para jugar Liga de Campeones la temporada próxima.

Ganar en La Rosaleda sería dejar atrás, como el día del Atlético de Madrid, a un rival directo que, de justicia es reconocer, está haciendo una magnifica campaña después de conseguir la temporada pasada el ascenso a la Primera División.

Ganar en la Rosaleda sería seguir echando el aliento en el cogote al equipo que salió vapuleado de Anfield Road, en una de las noches europeas más tristes, con el traidor de protagonista, del club del Paseo de la Castellana.

Ganar en La Rosaleda sería devolverles a los de la Costa del Sol, el varapalo de la primera vuelta y ganar el gol average particular con uno de los equipos que, hasta hoy al menos, luchan por entrar en Europa el año próximo.

Ganar en La Rosaleda haría feliz al sevillismo.

De ser un equipo sin peso en Europa sólo hace cinco años, la Champions nos espera la próxima temporada, casi con toda probabilidad, como cabeza de serie, pero antes hay que hacer los deberes en Málaga.

5 comentarios:

  1. en la primera vuelta,cuando nos tocó el málaga en calendario dije en tono de sorna... poresito el málaga ya la llegao el turmalé...
    esperemos que con el comienzo del post no pase lo mismo...pero a mí de momento ya me habeis cortao el rollo......

    ResponderEliminar
  2. ¡que buenos están los boquerones en adobo!
    0-2

    ResponderEliminar
  3. "16"

    Yo no se como quedaremos, espero que ganemos, lo que si se es que EL KARVO estará en la Rosaleda, dejandome el alma por mi glorioso SEVILLA FC ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  4. Ganamos Si o Si
    Solo debemos salir a jugar como sabemos.
    Yo apuesto por Perotti en la izquierda con Kanouté y Luis Fabiano en punta.

    ResponderEliminar