martes, 3 de marzo de 2009

500 Gargantas sevillistas silenciarán la Catedral


Quinientos embajadores sevillistas tendrán el honor y el orgullo de dejarse la garganta en San Mamés animando sin parar al equipo de nuestros amores.

Quinientas voces sevillistas se romperán el alma mañana en territorio comanche y acallaran el rugido del león.

Quinientos corazones rojos latirán con la pasión de la sangre sevillista durante el tiempo que dure este segundo asalto de la semifinal copera con el Athletic Club.

Quinientas ilusiones juntas nos llevaran en volandas hacía la final de Mestalla.

Quinientos socios sevillistas llegados desde los cuatro puntos cardinales de la bombonera de Nervión nos representaran a todos en Bilbao.

Quinientas razones hay para confiar, sin nigún género de dudas, en el triunfo de nuestro equipo, entre otras, por la implicación de este grupo de futbolistas con el escudo que llevan en el pecho.

Quinientos motivos existen para no tener ninguna duda de que el 13 de mayo, marchará hasta Valencia otra marea carmesí como la que inundó las calles de Madrid, hace un par de años.

Quinientas gargantas sevillistas silenciaran la catedral del fútbol y dejará, un año más, al Athletic Club fuera de la final de la Copa del Rey.

Quinientos guardianes de Nervión salen hoy para Bilbao con la intención de devolverles a los del bocho aquella afrenta que nos hicieron hace ya muchos años. Eran los años veinte y el todopoderoso Athletic Club ganó en los despachos una semifinal de Copa, con la anuencia de la Federación Española de Fútbol, que perdió por goleada en el césped.
Quinientos sevillistas cantarán emocionados el himno del Centenario cuando el arbitro pite el final del partido.
¡Porqué el Sevilla Fútbol Club representará, una vez más, al fútbol de nuestra ciudad en una final de la Copa del Rey¡

10 comentarios:

  1. !Qué emoción!!! Estoy deseando que llegue el miércoles.Ganaremos porque el equipo se lo merece,despues de tantas lesiones, de ánimos tan crispados, de tan poco apoyo por parte de la prensa sevillana,y porque somos los mejores.Saludos Sevillistas y a por la final.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas que sea mañana para ver la semifinal entre el Athletic club de Bilbao y el equipo de nuestros amores el Sevilla FC que ganas que el balón ruede y lleguen los goles que nos lleven a la final en Mestalla.
    Un saludo desde Tenerife (Miriam) y a por los leones¡¡¡http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de post, amigos de Granito.
    Sois grandes, como es grande nuestro Sevilla.
    LO, LO, LO, LO, VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

    De San Mames a Valencia.

    Antonio Díaz, sevillista, de la Colina y Campeón.

    ResponderEliminar
  4. "16"

    Toi nerviosito, espero que ésta noche SEVILLA vuelva a ser una fiesta.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON, ¿a que mañana hay que currar?, uaaggg, pa´l tiempo que te queda de curro, disfruta de éste nuestro SEVILLA FC, éste no está en crisis.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJJAJAJJA

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajajajajaja a dos puntos del segunda jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajajaajaajajajaja el LEON TE COME IVICA DSDE VALENCIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAAJAJAJAJJJAAJJJAAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJJJAJJAJAJJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. IVICA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS DEL LEON JAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta, Anónimo, con dos huevos, valiente, poniendo tu nombre en cada comentario. Y, sobre todo, con faltas de ortografía: puro estilo... Y lo ue más me gusta es verte visitando un blog sevillista. A mamar, anónimo, queno tenís vida propia.

    ResponderEliminar