miércoles, 11 de marzo de 2009

Los Chorros del Oro

Aunque todos sabemos que la prensa suele ser sanguinaria, y cuando digo sanguinaria me refiero a que les gustan las noticias que crean morbo, a más morbo, más titulares, o bien por un lado sales en portada porque has sido Campeón, eres Campeón y eso da morbo, o bien te vas de la Champions por la gatera después de que te chorreen con buen fútbol, tácticas, estructuras, etc., y también sales en portada, de ahí, que el morbo, en las portadas, esté a la orden del día.

Pero fijaos por donde, que aunque la cosa va de morbo, hay formas y formas de ser sanguinarios y nos encontramos con esto.

Mientras aquí en Sevilla, ciertos personajes lechugas y otros no tan lechugas de nuestra prensa están dando constantemente la imagen de querer el tropiezo del Sevilla, no sólo ya porque den la imagen, sino porque dejan claro en sus artículos y opiniones que todo lo que hace el Sevilla está mal hecho o mal planificado, en Madrid, a pesar de que esta derrota va a sacar a la palestra muchas críticas a Mijatovic, jugadores, entrenador, junta directiva, todo, nos encontramos, tras el ridículo de Anfield, con este titular en El Mundo :

Siempre tienen motivos para apoyarlos, con este titular, simplemente dicen que a partir de aquí, vamos a mejorar porque peor no se puede hacer.

Sin embargo en Sevilla, a pesar de que el Sevilla Fútbol Club esté manteniéndose bien en nuestro nivel económico, con nuestras estructuras, con nuestros objetivos, con nuestras caídas, todo son zancadillas por parte de los mismos de siempre, ¿Y quiénes son los mismos de siempre? Nos vemos obligados a resumirlo en una palabra, los mismos de siempre son los papafritas.

PD : LOS COLORAOS SON LOS NUESTROS

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Además con la eliminación del cajasol de baloncesto aquí en sevilla han hecho lo mismo, sacarle el lado positivo. Esta competición no interesaba, es más perjudicaba gravemente al devenir liguero y lo importante es salvarse del descenso, etc, etc.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. "16"

    La prensa madrileñista sabe muy bien como darle la vuelta a la tortilla según le convenga, po ahí estamos nosotros para recordarle lo que les ha pasado, que se han ido al ca..jo de la champions, algunos por estas tierras dicen que el traidor inventó el futbol arte o algo parecido, por como hablan de el despreciando el equipito que se he había puesto en sus manos, lo que ocurrió anoche es otro dato más para darse cuenta de que más bien ha inventado el futbol jarte, aquel que te jartan sin merecerlo, y es que sin con el madríz te eliminan en octavos de champions, un club que te ponen en bandeja lo que le pidas, como hizo el tottenham y sigues dando esa triste imagen, picha, algo pasa, ¿no?, haiiii, en fin, que les den, FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

    P.D. Ahora sólo falta que eliminen tambien al patético, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. "16"

    por cierto, no presumia a voz en alza el presidente del madriz que su equipo ganaria a los reds, que estaba segurisimo de que ganarían, ahora no hablan de prepotencia etc etc etc y siguen manipulando.

    ResponderEliminar
  4. Patético de Madrid tambien a la calle.
    Ojo! No dijeron en Radio Londres que a Juande no lo eliminaba nadie.
    Ajo y agua.

    Antonio Díaz

    ResponderEliminar
  5. esta es la verguenza mediática que tenemos en esta ciudad . son inocentes de esta culpa porque el desconocimiento de la moral,aunque en jurisprudiencia no exonera de la culpa,moralmente,si son culpables,aunque ellos se nieguen a reconocerlo.
    culpables del delito de omisión.
    culpables del delito de dejación.
    culpables del delito de instigación.
    culpables del delito conspiración.
    culpables del delito de falta de investigación.
    culpables del delito de desinformación.
    culpables del delito de falsacionismo.
    culpables de falsa ética deontólogica.
    culpables de amoralidad.
    culpales de sensacionalismo o amarillismo.
    culpables de todo lo que woorford y goldstein se avergonzarían de la calaña periodística que nos rodea y que nos averguenza a los que tenemos un mínimo de moral.

    ResponderEliminar
  6. Esto no es nada nuevo.
    Según nos cuenta Carlos Romero en su blog "la palangana mecánica" esto ya sucedia en el año 1918
    Fijaos en esta crónica , ya que no tiene desperdicio
    http://www.lapalanganamecanica.com/2008/10/peris-esto-s-es-una-inauguracin.html

    Como dice "yovielgoldebertoni" en el segundo comentario:
    Igual que dicen ahora, el Sevilla goleaba pero no enamoraba :)

    ResponderEliminar