domingo, 19 de abril de 2009

Bernardino González Vázquez es un ladrón


No se que va a pasar en los segundos cuarenta y cinco minutos. No se si perderemos, ganaremos, nos golearan o acabaremos con siete. Pero me da igual. Pase lo que pase, no voy a cambiar el titular de este post.

Bernardido González Vázquez es un ladrón que se dedica a meter la mano en la cartera a mi equipo del alma cada vez que se viste de árbitro.

Con sólo cinco o seis faltas normales en el primer tiempo, sin dar una patada, ni una entrada alevosa, ni un amago de violencia, nos saca cuatro tarjetas amarillas poniéndonos cadenas en los tobillos a cuatro futbolistas coloraos que han provocado, además de la absolutamente injusta y desproporcionada expulsión de Adriano, que el Valencia empatara en la jugada siguiente inventándose un penalty inexistente. Escudé no toca al delantero valencianista.

En una jugada que pita bote neutral, ¡Bote neutral! Acabamos con dos tarjetas.

A Renato le han abierto la ceja en sus hocicos – si en sus hocicos- y ha mirado para otro lado el ladrón.

A Renato por poco le parte el tobillo Baraja, también delante de sus hocicos, - si sus hocicos – y el ladrón ha vuelto a mirar para otro lado

Lo peor de todo es que desde que lo nombraron sabíamos que iba a pasar lo que está pasando. Y lo que probablemente pasará en el segundo tiempo.

Quien lo pone, sabe que el ladrón de Bernardino le gusta meter la mano en la cartera al Sevilla Futbol Club. Veremos a ver si en Mestalla, además de perder el partido, no perderemos a varios jugadores para unos pocos de partido. Confirmado ni Andrés Palop, ni Adriano
2ª PARTE Y MÁS DE LO MISMO: EL LADRÓN SIGUIÓ ROBANDO
Le perdonó a los diez minutos la tarjeta roja a Mata cuando hizo por detrás y sin intención de jujar el balón una entrada a Mosquera derribándolo cuando salíamos a la contra.
Le perdonó la segunda amarilla y por tanto la expulsión a Barajas, en una entrada sobre Romaric, cuando otra vez armábamos el contraataque.
Pita otro penalty que no fue, y que en cualquier caso vino precedido por un clarísimo empujón de Silva a Fernando Navarro. Nos apuntilló.
Tan cierto es que el ladrón roba, que no tiene cojones para expulsar a Escudé en la falta del primer penalty. Escudé ya tenía una tarjeta amarilla y era la segunda.
Se tragó el ladrón otra vez los cojones cuando nos lo tuvo para expulsar a Fernando Navarro en la jugada del segundo penalty. El bravo defensa sevillista ya tenía otra tarjeta amarilla.
Otra vez el ladrón, una vez consumado el robo a mano armada, no tuvo los reaños suficientes para expulsar a Luis Fabiano en la típica cruzadera de cables del carioca.
Pero eso sí, cumplió con la media de expulsiones cada vez que nos atraca. Ocho tarjetas amarillas, y dos expulsados en un partido que él solo se bastó para desquiciarnos. Como hace siempre. Y tuvo la desfachatez encima de sacarle la quinta amarilla a Palop, por motivos que sólo el sabe.
¡Que pena de fútbol español! ¿Nos pedirá perdón ahora Sánchez Arminio?
Y lo peor está por llegar. Otro ladrón del arbitraje nos pita contra el equipo que lleva más de cien años robando por España.
PD.- Y no me da la gana de hablar de nuestros errores, que los hemos tenido. Ante tamaña tropelía cometida sobre mi equipo eso es baladí. Y si alguién quiere hablar de excusas, allá él. Yo sólo se que mi equipo ha dado cara y se la han partido un energúmeno que deshonra la noble y difícil profesión del arbitraje.

10 comentarios:

  1. Amen. Totalmente de acuerdo contigo. Me dan pena los futbolistas, porque si los que no hemos estado en el campo sentimos esta impotencia y desesperación, imaginémosnos ellos que ademas de sufrir todas las injustas cartulinas que ha visto, deben mantener la compostura y seguir luchando por algo que casi todos los de fuera, veíamos perdiod nada más ver la actitud del árbitro tras nuestro gol. Lo que si creo que el fútbol español tiene en cuanto árbitros lo que se merece, pues si no ando equivocada creo que son los clubes los que designan los miembros de estas federaciones, y creo que si los demás equipos que no somos los eternos privilegiados nos unimos podíamos hacer algo contra esta mafia.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo en una noche como esta que me siento indignado. No hay palabras para describir este atropello , esta falta de profesionalidad donde la tiene que haber. Cuando alguien comete cualquier tipo de infracción se le castiga o se supone que se le puede castigar porque hay una ley que asi lo dictamina , en el deporte y sobre todo en el fútbol de esta pais quien juzga y debería castigar son los mismos que infringen estas normas , personajes impotentes , soberbios, chulos, protagonistas a toda costa de cualquier precio de caiga y quien caiga y por desgracia está claro que saben quien tiene que caer y quien no. Que manera de jugar con los sentimientos , con todo ........ y sobre todo con lo que antes apunto, con la justicia , si señor eso que todo el mundo demanda pero que lamentablemente está controlado por unos pocos . Podría escribir tantas y tantas cosas que me llevaría aquí hasta Dios sabe donde...pero no puedo , tantos y tantos años viendo de lo mismo, los poderosos, los equipos de la capital, la prensa subjetiva y capitaneada por ciertos manipuladores, el eje arbitral, en resumen el poder central y el de más arriba , el que te arrastra donde ellos quieren y tu te preguntas ¿ Por qué ? .

    ResponderEliminar
  3. Sin por supuesto menospreciar a nadie, pero que cada palo aguante su vela.
    Los clubs de futbol de hoy en día son sociedades anonimas. Como tales sociedades lo que prima son los intereses económicos.
    Pregunto:
    ¿Cómo pueden ser tan indolentes los dirigentes de las distintas sociedades anónimas de nuestra Liga cuando se observan estas tomaduras de pelo? (por supuesto que en la pregunta no están ni Madrid ni Barcelona).
    ¿Cómo se puede luchar con tan mayúscula majadería de Federación Española de Futbol y Cía.?
    Creo, sinceramente que respuestas "hailas", pero quién se atreve a ponerle el cascabel al gato.

    Nosotros, los aficionados, los que sentimos los colores de nuestros equipos, los que SÍ QUE NOS CABREAMOS CUANDO NOS TOMAN EL PELO UNA, DOS, TRES, .... Y LAS VECES QUE A ELLOS LE DEN LA GANA. Nosotros, no podemos hacer nada de nada. Tan sólo gritar a los dirigentes de nuestro Club para que se haga algo, pero, claro está, el mundo de ellos es otro mundo, el del maletín, el económico.

    Aún así, pese a quien le pese y se arañe la cara a quien se la arañe.

    ¡¡Viva el Sevilla!!

    P.D. Y yo no soy ni oficialista, ni pizzero ni nada de nada.

    I said.

    eluis

    ResponderEliminar
  4. tengo entendido que este blog esta hecho para y por personas que tenemos unos mismos colores,uno de ellos es michelangelo,que por cierto lo conozco,ademas es hermano de un compañero mio,y quizas por eso aunque no se si llevo razon,me dirijo a el y que vaya por delante que mi equipo hoy no me ha gustado:Michelangelo,y ahora que hacemos,Bernardino es un ratero,pero a donde nos quejamos?crees que el club puede hacer algo?que propones?aun estamos a tiempo.
    un saludo miguel angel

    ResponderEliminar
  5. señores.esto es naueseabundo.
    el sinverguenza este del arbitro,por no decirle cabrón,se ha cargado el partido.
    que asco de mafia.
    la 1 parte al minuto 35 12 corner a favor del sevilla por uno del valencia.
    cómputo total 16 corner a favor del sevilla por cuatro del valencia.
    la primera parte 62% de posesión de balón a favor del sevilla.
    38% del valencia.
    tarjetas.
    4 amarillas en contre del sevilla y una roja.
    dos amarillas en contra del valencia.
    futbol... burreo total del sevilla.
    resultado en la primera parte .
    1 del sevilla otro del valencia de penalty inventado por el esbirro.
    resumen del encuentro.
    masacre total perpetrada por el HIJO DE PUTA de bernardino gonzalez vazquez.
    robo a mano armada cometido por un sicario a sueldo de la asquerosa mafia que dirige esta mierda de liga.
    al sevilla,ni a adriano,ni a navarro,ni a jimenez , ni al sunsuncorda se le puede poner un pero.
    el HIJOPUTA este nos ha robado.
    en igualdad de condiciones le hemos demostrado a este equipo endeudado hasta las cejas ,que no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
    pero tenía que venir lo que yo me temía,y lo que está por llegar el miercoles y de postre el domingo.
    el carvo tiene que dar ya un puñetazo en la mesa en madrid y este canalla no puede arbitrarle un partido mas al sevilla.
    son demasiadas jangás ya las que nos ha hecho.
    que asco y que impotencia.

    miguel angel yo soy el hermano de michelangelo y tu ''supuesto'' compañero.
    ¿serías tan amable de darme mas señas de tu identidad?
    es que ahora no caigo....

    ResponderEliminar
  6. Esta es una jornada en la que al igual que usted, muchos están rebrincados por una lamentabilísima actuación arbitral. El problema es que sólo nos acordamos de Sta. Bárbara cuando truena, y eso no puede ser.

    No puede ser que hoy digamos que ha sido un atraco, que venía a por nosotros, que la culpa es de la RFEF, de Villar y de la madre que los parió. Y no puede ser porque son los propios clubes los que permiten eso, porque si no recuerdo mal, ésta misma temporada han habido elecciones en la RFEF y ha vuelto a salir reelegido Villar por 6ª vez.

    En el fútbol español hay muy poca solidaridad, sólo se habla cuando a uno le interesa. Y si hay mafia, persecuciones, etc, ya saben, los clubes tienen la solución. Pero a mí me extrañaría que aquí se metiera mano como se hizo en Italia, donde cayeron equipos tan grandiosos como la Juventus de Turín.

    ResponderEliminar
  7. ah vale ,ya sé quien eres .
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Parti.

    Ya sé quién eres, he estdo esta mañana por vuestra zona y me lo ha comentado mi hermano.

    ¿Pero qué podemos hacer cuando nos roban con un reglamento en la mano?

    El Sevilla salió a por todas, se estaba comiendo al Valencia, Kanouté estuvo a punto de poner el 0-2, luego Perotti también estuvo a punto de mojar.

    Estuve en Mestalla, y estábamos haciendo buen fútbol, velocidad, desmarques, remates, marcamos, la afición del Valencia, yo estaba totalmente rodeado de ellos, comenzó ya a pitar a su equipo, no dab un pase en condiciones, el balón era nuestro, el juego también, el resultado también.

    Lo de la otra noche en Mestalla no se me olvidará en la vida, cómo un árbitro pudo, arbitrariamente, cambiar el signo de un partido que discurría por el sendero de nuestra victoria, pero no, el prenda se encargó de cambiar la senda, y lo consiguió, vaya que si lo consiguió.

    Lo hemos visto muchas veces, no es la primera vez que vemos esto, sencillamente da ASco.

    Michelangelo

    ResponderEliminar
  9. Hola Michelangelo,
    Fue un verdadero cúmulo de despropósitos, uno de esos partidos que me hicieron salir con los ojos rojos... rojos de impotencia, rojos de frotármelos porque no me podía creer de que manera se esfumaban 3 puntos... e independientemente de que ese soplapitos nos la jugara una vez más, no se pueden regalar 3 puntos así, si me lo cuentan no me lo creo... puf!!
    Ahora no valen lamentaciones (dile a David que me volví a casa jodido, muuuuuy jodido con el partido), ahora solo vale salir a por el más dificil todavía y a dejarse la piel en el Nou Camp, a por ellos...
    Un abrazo de Dani, desde Valencia

    ResponderEliminar
  10. ¡ Hola Dani ¡

    Ya nos veremos por aquí y nos tomaremos esa copilla que quedó pendiente, tengo las fotos que os hicístéis en la Peña con la bandera de La Colina y me llevo un gran recuerdo del día de la inauguración de vuestra Peña, mucho ánimo y p'alante.

    ¡¡¡ A por la Victoria y a reventar la liga ¡¡¡

    Un abrazo
    Michelangelo

    ResponderEliminar