sábado, 25 de abril de 2009

Ganar para joder


Ganar para joder a los que quieren ver el fracaso de un proyecto deportivo llamado Sevilla fútbol Club y que lidera José María del Nido Benavente
Ganar para joder a los manipuladores de la comunicación, a los vendedores de humo verde, a los que desparraman su odio antisevillista tras un micrófono o una pluma.
Ganar para joder a la mafia arbitral en España, a los árbitros rateros, a los que mangan ligas en Mallorca o ensucian la noble y difícil profesión de árbitro de fútbol.
Ganar para joder a Bernardino González Vázquez, el ladrón de Valencia, a Iturralde González, el ladrón de Mallorca, (otra vez nos lo han puesto en el partido de Villareal), a Pérez Lasa, el ladrón de Pamplona.
Ganar para joder la liga al Real Madrid, el equipo que lleva mas de cien años robando títulos en España.
Ganar para joder a los cronistas de la Villa y Corte (Roberto Gómez y compañía) vendeburras baratas que escriben siempre con el estomago agradecido.
Ganar para joder a los hipócritas que presumen de fair play en público y luego bajan a los vestuarios amenazando al árbitro.
Ganar para joder a los que sancionan una agresión con distinto rasero.
Ganar para joder a los que cambian su honor por un puñado de libras.
Ganar para joder a los peseteros, a los desleales, a los falsos, a los pérfidos, a los arteros, a los embusteros, a los mentirosos, a los impostores, a los infieles, a los infames, a los judas, a los indecentes. A LOS TRAIDORES
Ganar para defender nuestro honor, nuestro orgullo, nuestra dignidad, nuestro sentimiento, nuestra pasión, nuestros colores, nuestro escudo, nuestra bandera, nuestra afición, nuestro tercer puesto, nuestro entrenador, nuestra honorabilidad, nuestro prestigio, nuestro tercer anillo, nuestro sentimiento, nuestro sevillismo.
Es el día de la afición y lo vamos a demostrar.

3 comentarios:

  1. .....magnifico !!

    ahora màs que nunca, SEViLLA F.C.

    ResponderEliminar
  2. Pero sobre todo, ganar para nosotros.
    A los demás que se jodan ganemos o no
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "16"

    CHAPÓ

    FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

    ResponderEliminar