martes, 21 de abril de 2009

Nou Camp: Segunda etapa pirenaica



Sin tiempo para lamernos las heridas dejadas por el ladrón de Bernardino, el equipo se va a Barcelona donde le espera el que con casi toda probabilidad, y con todo merecimiento, será el Campeón de Liga de la temporada 2008-2009 en la liga española.
Nadie es ajeno a la dificultad que supone puntuar en el Nou Camp. Pero en fútbol no hay nunca un partido igual que otro, ni nadie es invencible.
Para ganar en Barcelona se necesitan tres cosas ineludiblemente: tener un buen equipo, tener ambición y tener la suerte de cara en momentos puntuales del juego.
Nos espera un FC Barcelona que ha empezado la cuenta atrás para cantar el alirón. Nos espera un equipo formidable, un equipo que está rompiendo moldes y batiendo records históricos en la liga.
Pero el Sevilla, lo dijo ayer nuestro presidente, no va a Barcelona de turismo. La batalla que se pierde siempre es la que no se da. Y hay mucho en juego como para despreciar los tres puntos que le vamos a disputar al líder de la liga.
Todavía no hay lista de convocados, entre otras cosas, porque el club ha anunciado que alegará ante el comité de competición, algunas de las tarjetas amarillas mostradas con mala fe por el ladrón de Bernardino, entre ellas las de Palop y la de Adriano. Pero jueguen los que jueguen, este equipo dará la cara en el Nou Camp, como la dio en Mestalla, hasta que un mal árbitro de fútbol se la partió.

1 comentario: