domingo, 12 de abril de 2009

La Torrija


Jiménez ya lo había avisado en la previa. Como en los viejos y malos tiempos, cuando los tambores del resucitado todavía resonaban por Santa Marina, el Sevilla Fútbol Club dio, como antaño, la espantá.

El partido desde que empezó, tenía toda la pinta de esos encuentros atravesados en los que los futbolistas, no sé si por exceso de incienso, o por falta de entrenamientos, no se metían nunca en la pelea.

Cierto que faltó suerte en esos tres tiros al palo y que hubo un gol anulado en una posición muy dudosa de Luis Fabiano, pero también es cierto que el equipo le cogió asco al partido. Faltó intensidad y sobre todo velocidad en el juego para desarbolar a un equipo, que solo vino en busca de un punto y se llevó el botín completo.

Cierto que el Getafe no mereció llevarse los tres puntos, pero no hay que olvidar que a estas alturas de la competición todos los equipos se juegan los cuartos y no regalan nada.

Afortunadamente el equipo tiene margen de maniobra suficiente como para que el tropiezo de esta tarde no tenga demasiada trascendencia en la clasificación. Aunque prácticamente se esfuma la posiblidad de quedar subcampeón de liga.

Ahora nos espera esa etapa dura de montaña donde consecutivamente nos enfrentaremos al Valencia en Mestalla, al Barcelona en el Nou Camp y al Real Madrid en la Bombonera de Nervión.

Ha llegado la hora de la verdad y seis equipos luchan por dos plazas en Champions. Estamos mejor colocados que todos los demás y sería imperdonable desaprovechar la ventaja que tenemos. No debe haber mas sorpresas, entre otras cosas, porque el tiempo de las torrijas ya ha terminado.

5 comentarios:

  1. SEVILLISTAS DE PPV
    ===================

    Ocurre que el fútbol y los éxitos en el balompié son cosas muy ingratas. Cuando eres el rey te adoran y cuando no metes la pelotita te humillan.

    Eso ocurre porque muchos (allá ellos con su forma y nivel de sevillismo) no van a ver a su Sevilla (pase lo que pase) sino que son sevillistas de PPV (pagan por ver), pagan para ver lo que ellos esperan ver, pagan para ver obligatoriamente buen fútbol y victorias pero el fútbol es fútbol (como dijo aquél) y son seres humanos los que juegan y pueden equivocarse, de manera que cuando el espectáculo no les satisface y no se corresponde con lo que ellos han pagado pues saltan y gritan como auténticos posesos.

    Evidentemente, son diferentes formas de verlo. Yo no lo veo así. No sería consecuente conmigo mismo si lo viese así, con ese interés mercantilista, ya que para mí el sevillismo es un sentimiento y por tanto no le pido a cambio que me devuelva lo que he pagado.

    Un abrazo rabioso a todos.

    ResponderEliminar
  2. "16"

    Ojito que se acerca el tiempo del rebujito y éste cuando llevas varias jarritas te hace sentir algo mareadito, "camarón que se duerme se lo lleva la corriente".FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

    ResponderEliminar
  3. RABIOSO

    Es curioso, pero al leer tu comentario me he acordado de un cretino que estaba dando un por culo que no te digo trigo, el muy sevillista no paraba de gritar ¡¡¡me aburrooooo!!! ¡¡¡me aburrooooo!!!, a ésto que se le contesta, pero vamos a ver crétino ¿donde te crees que estas miarma? en el cine, que pena dan, ¿no se pueden quedar mejor en sus casas?, otros metiendose con todo lo que se movía en rojiblanco, otros intentando dar clases de Fútbol, y digo yo ¿no se podían quedar en sus casas mejor? y dejar libre de apestados Mágico Nervión.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

    ResponderEliminar
  4. Pues el Domingo ganamos en Valencia y se tienen que volver a esconder todas esas ratas.
    Que aprovechen estos dias para actualizar sus blogs que hasta la próxima derrota van a estar cerrados
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. vamos a dejá ya la torrija y vamos a empezà ya a calentá el tema de la rata pená ¿vedad antonio y luismi?
    que er michelangelo se nos va a la ciudad del turia.
    vamos a darle ambiente al tema que estais con la torrija cohone.

    ResponderEliminar