domingo, 29 de noviembre de 2009

¡No hay manera!


Como viene siendo habitual en los últimos años, el Málaga vuelve a puntuar en el Ramón Sánchez Pizjuán, y además cada vez que lo hace, suele hacerlo en momentos muy inoportunos para los intereses del Sevilla Fútbol Club.

Da igual que el equipo de la Costa del Sol salga del túnel de vestuarios revestido de colista, porque en el césped demuestra que ese no es su sitio. Da igual que nuestro equipo venga en racha y sea casi imparable en la pradera nervionense, porque casi siempre se deja parte del botín con los malacitanos.

El resultado del descanso era increíble para quien no hubiese visto el partido. Cero a dos, cuando lo lógico hubiese sido, por las ocasiones que tuvimos, cabezazo al poste de Luis Fabiano incluido, que el resultado hubiese sido justo al revés, pero es evidente que cuando la cosa no sale, no hay que darle muchas vueltas. Duda al filo del descanso puso el marcador muy cuesta arriba en uno de esos goles que el internacional portugués, nos marca cada vez que tiene delante el peto blanco del Sevilla Fútbol Club. Gol de los que se denominan psicológicos por el enorme daño que hace en el equipo que los recibe.

Partido muy cuesta arriba en la segunda parte pero que O’ FABULOSO, impide con dos obras maestras que los tres puntos vuelen hacía La Rosaleda. Una vez hecho lo más difícil, que era empatar el partido, quince minutos por delante para darle la vuelta al marcador, pero ahí nos volvimos a encontrar, además de con la mala fortuna en esa ocasión de Squillaci que sacó a mano cambiada Munúa, con un viejo conocido en forma de arbitro “tocahuevos” que cortó de manera reiterada el juego pitando faltas a diestro y siniestro y colaborando descaradamente con el afán malaguista de perder tiempo de manera reiterada y deliberada.

Acertó Manolo Jiménez en los cambios de Renato y Konkó, y si Negredo no estuviese divorciado con el gol en nuestro estadio, a estas horas estaríamos en lo más alto de la tabla en espera del duelo de gigantes de mañana. En resumen, partido intenso, tablas en el marcador y dos puntos que vuelan, de manera inesperada e injusta, del Ramón Sánchez Pizjuán.

Habrá que esperar otra ocasión para asaltar el liderato.

1 comentario:

  1. Miguel Angel aqui te dejo mis dos correos para que me mandes la foto.

    malolito1965@hotmail.com

    magase1965@hotmail.com

    Puedes mandarmela donde quieras de los dos,los dos los abro practicamente a diario cuando tengo ese ratito de lugar,un abrazo cracks.

    ResponderEliminar