sábado, 28 de febrero de 2009

Nos gusta visitar la Catedral


Algunos volverán a escribir, como hicieron cuando ganamos en liga al Deportivo de la Coruña, que jugamos contra los suplentes del Athletic Club. Otros escribirán que Joaquín Caparrós de nuevo fue un amigo tirando el partido poniendo los suplentes. Aunque a estos últimos se les olvide que al Depor lo echamos de la Copa con Caparrós y con Lotina. Incluso habrá algunos que rizando el rizo del periodismo apepinado, todavía defienda que este era un partido de mentira.

Nos da igual. Tres puntos mas en el casillero y a preparar el segundo asalto de la semifinal de Copa. Tercera victoria consecutiva en liga. Nueve puntos de nueve posibles, que no es lo mismo que nueve de treinta y seis, y volvemos a ganar en la Catedral, un escenario, hasta hace muy poco tiempo, que cada vez que jugábamos nos caía un saco de goles.

Hicimos los deberes con nota. Buen partido, sin especulaciones, con buena circulación de balón –extraordinario partido de Romaric- con un maravilloso Kanouté – este jugador será recordado como uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos en el Sevilla Fútbol Club – con un juego de bandas magnifico – Perotti volvió a dejar sensación de jugador caro- y atrás una defensa muy cuajada; magnifico Fernando Navarro, muy bien Drago, que no notó la inactividad, Squillaci en su línea de sobriedad, Mosquera cada vez mejor y cogiendo confianza y bajo los tres palos, otra vez D. Andrés Palop Cervera, el mejor portero que yo he visto defender la portería del Sevilla Fútbol Club desde que tengo uso de razón.

El miércoles volveremos a la Catedral, un sitio donde nos gustar ir de vez en cuando.

7 comentarios:

  1. Dimos primero. Los puntos y la moral para nosotros. Además, no creo que nos hayamos desgastado en exceso.
    Muy bien Kanouté, Perotti, Mosquera y Palop.
    Aunque se ha realizado en general un muy buen encuentro
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Así se juega, mandando en el partido desde el principio, me gustaron mucho:Romaric, Mosquera,Perotti,Navarro y como no Kanoute, bueno en definitiva todo el equipo, y ahora a ganar el miércoles y a la final.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Kanouté será recordado puesto que ya está sólo a dos Goles de Acosta en la historia del Sevilla y eso que vuando vino era caro y mayor. Hemos dado una nueva lección y guardando fuerzas. El miércoles más.

    ResponderEliminar
  4. Bien por el mejor Sevilla a domicilio de la historia.

    Y bien a Manolo Jiménez por ser tan hormiguita y ir siempre hacia arriba.

    A ver si dejan ya de criticarlo ese sevillismo injusto que tenemos que soportar los incondicionales.

    ResponderEliminar
  5. "16"

    En primer lugar, quisiera hacer un llamamiento a todos los sevillistas que queremos a nuestro glorioso incondicionalmente a hacer presencia el proximo miercoles en el Aeropuerto sea el resultado que sea, porque nuestro glorioso se lo merece.
    Veo a la gente muy confiada, yo tambien lo estoy, pero ojito con los leones cuando éstos se ponen la ropa de faena, que se vuelven muy pesaditos hasta que no consiguen lo que quieren, ojito con el de negro que las trae cargadas, eso si, ellos tienen que salir a marcar, por lo que tenemos que aprovechar a los jugadores rapidos de nuestra plantilla, por ejemplo e importante, el duende de los Palacios, Jesus Navas, pieza clave para éste encuentro. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

    ResponderEliminar
  6. "16"

    El síndrome deportivista empieza a aparecer por Bilbao, algunos aficionados del Athletic comentaban que a Caparros Forever se descentraba cada vez que jugaba con el equipo que llevaba dentro, ahiiiiiiiiii, gente mal pensada,jejeje, eso es lo que hay

    ResponderEliminar
  7. "16"

    Un dato más para aquellos papafritas desinformadores que no ven más allá de sus ojos, nuestro glorioso se convierte desde hoy y esperemos que hasta final de liga siga así, porque Palop se lo merece, el equipo que menos goles lleva encajado, casi ná.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

    ResponderEliminar