lunes, 11 de mayo de 2009

El Pensamiento único



Venimos observando desde hace tiempo en nuestra ciudad, a un personaje bastante curioso, es una de esas cosas que anda con dos piernas, que llega a todos los sitios diciendo que es periodista, que trabaja en Canal Sur, donde resulta que ha sido todo un jefazo la rara avis esta, por no decirle pájaro, y a veces, se dedica también a hacer columnitas en Estadio Deportivo, pero da la casualidad que el individuo, y esto es lo que más me llama la atención, escribe, escribe, y sigue escribiendo, sobre el Sevilla Fútbol Club siendo bético, porque para eso le pagan, escribiendo lo que de la gana sobre nuestro amado club, haciéndolo de la forma más abyecta y manipuladora que se pueda conocer y con la obsesión del "quiero y no puedo ser mejor que tú".
En el caso que nos ocupa hoy, hablamos de un ser de esos que existen por ahí sueltos que pertenecen a la logia de la lechuga mediática de nuestra ciudad, que cada vez que escribe sobre nuestro equipo, lo hace con mala leche, con inquina, y como decimos por aquí, con cristales en la barriga, tal es su forma abyecta de escribir sobre el Sevilla Fútbol Club, que la bajeza de sus artículos en Estadio Deportivo, está comenzando ya a rozar el esperpento entre la clase periodística

Este infumable bético, no sabemos qué pretende con tanta y tanta película barata de criticar al 3º de la Liga Española, al equipo que puede meter de nuevo a la ciudad en la Champions directamente siendo cabeza de serie. ¿No pretenderá creer que tiene que ser periodista mordaz y audaz sin estar dándose cuenta de que él no es capaz?
Debe de ser todo esto lo que le tiene el cuerpo los lunes muy mal, bastante mal, para que una y otra vez, el nota escriba cosas, por ejemplo, como las que escribe hoy.

Cada vez que leo algo del Sevilla Fútbol Club escrito por Santiago Roldán, estoy leyendo la manipulación, la especulación, la abyección de un periodista verde hacia mi club, el hablar de mi equipo para intentar desmembrarlo, torcerlo, pero no llega a nada, de ahí el ridículo tras ridículo que hace. He elegido el artículo de hoy, no porque sea el peor o el que más, podría haber sido otra columna de otro día, cualquier cosa que el cualquiera este escriba sobre nuestro equipo, viene ya torcida.

Hoy en ED, Santiago Roldán escribe sobre el equipo más grande de Andalucía, sobre sus gestas deportivas, sobre sus títulos, y atención, en relación a una columna que hace sobre Jiménez, a mitad del artículo, esto es lo mejor, le sale la bilis verde y suelta lo siguiente :
"Pero esos títulos se conquistaron gracias a la causalidad del momento - por ejemplo, el trance de un Barça entumecido o la oportunidad de medirse en finales a equipos de carrasca-, y, en algunos casos, a la casualidad, verbi gratia, el gol de Palop en Donetsk."


Sevillistas, esto es lo que tenemos en nuestra ciudad, béticos criticando a diestro y siniestro todo lo grande y bueno que ha venido a esta ciudad gracias a nuestro equipo, así, por la cara, nuestra Súper Copa de Europa nos la regala el Barça porque estaba entumecido, el Boro es de carrasca, y la segunda UEFA es de pura suerte por el gol de Palop , todo esto, en Estadio Deportivo de hoy en las páginas dedicadas a informar sobre el Sevilla Fútbol Club.
Resulta tan evidente la manipulación, que se le olvida mencionar la Copa del Rey del año del centenario de los palmerines, año en el que a su equipo lo enviamos más allá de Parla, gracias Sevilla. ¿Puede ser esta eliminación y posterior Copa ganada por nuestro equipo una de las claves de tanto resentimiento, a ellos que les gusta tanto dar con la clave, de tanta bilis verde expulsada a través del teclado? Sí, seguramente sí, pero además, se le olvida mencionar la Súper Copa de España en el Bernabéu, y algo para mí, importante que desmonta todas las teorías de los traga inquina estos,
LOS DOS BALONES DE ORO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO 2006 Y 2007, EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.


Creen algunos periodistas de la lechuga mediática como Santiago, como Luis Carlos Peris, que estos dos baloncitos pequeños de oro no son significativos, porque no son títulos deportivos ganados en el césped, en una final, sino que son la consecuencia del juego de tu equipo en muchos, muchísimos partidos, de ahí que no los puedan ni ver, ni mencionar, duelen, y mucho, pero mucho. Mejor Equipo del Mundo 2006 y 2007, y a mí, que como me toquen las palmas me falta nada para escribirlo, pues eso, que el Sevilla Fútbol Club, no es el equipo más rico del mundo, no es el que más títulos del mundo tiene, no es el equipo más caro del mundo, no, es el Mejor, sólo eso.


Si se lee el artículo completo, desde el principio hasta el final, se puede comprobar perfectamente la cantidad de frases escritas con rencor, mezquindad, ruindad, demasiadas bajezas ya, no es de recibo que una persona escriba al final, como escribe, respecto a Manolo Jiménez, "también sería justo que le permitieran progresar en otro terreno", otra vez palos a Jiménez, que le permitan progresar, porque claro, Jiménez, como está atado de manos y piés por el club, pues nada, ahí tampoco le permiten progresar, y habla de justo, de justicia, el abyecto manipulador este, muy lamentable, penoso, lo que está haciendo este periodista con sus artículos respecto al Sevilla Fútbol Club.


Qué vista está la gente ya, y no se enteran, ellos siguen erre que erre, creen que lo hacen bien, pero lo hacen fatal, hablan, escriben, les pagamos sus nóminas los andaluces, y hala, ahí que van ellos a soltar sobre el Sevilla Fútbol Club, toda la porquería que se les pase por la cabeza a través de las baterías mediáticas que tienen los grandes entes de la comunicación, venga leña para que su discurso cale en la población, qué forma más repugnante de actuar tienen algunos.

5 comentarios:

  1. Vamos a ver, este tio es un payaso. Lo que escribe le sale del dolor que le produce ver como lo que tanto odia crece día a día ante sus ojos mientras que en su acera lo único noticiable es la "tapa betis" que consiste en un huevo con 11 papas fritas.
    Que sigan ladrando mientras nosotros cabalgamos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Barcelona entumecido?

    Pero si venía de golear al campeón de copa (R.C.D.Español) en la supercopa de España y al Bayer en el Gamper, venía el Campeón de la Champions y liga arrasando , pero para su desgracia David venció a Goliat.
    Se le olvida el repasito al polvo de estrellas en el Bernabeu donde conquistamos la supercopa de españa.

    Y el Boro eliminó en semifinales de uefa al Steaua equipo que goleó 0-3 a las "creaturitas" , expulsandolos e la Uefa, entonces ¿eran unos monstruos?

    Respecto al gol de Palop, es cierto que se dá pocas veces en la historia ( y ahí está en nuestra historia la del equipo mas grande de Andalucia de ayer, hoy y siempre.), pero recordais la caña que le dieron a Monchi los papafritas diciendo que quería quitarle méritos a juande y tal y tal y tal
    Pero la verdad es que en esa jugada hubo suerte, pero el Sevilla tuvo innumerables ocasiones para haber marcado antes y fué muy superior al Shartk en la eliminatoria. tanto es así que ese era el empate pero los Ucranianos se sintieron perdedores ante un equipazo que defendía el titulo de Campeón de la Uefa, luego vino el golazo de Chevantón , el Totenham, el Osasuna y el Español.
    A arañarse la cara Roldán.

    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Estos individuos no quitan el dedo del renglón, claro como además su equipo está de traca...pues más impotencia.
    Ojalá salgan desgastados y se les vuelva hacia ellos todo el mal que le quieren hacer al Sevilla. De momento, yo ya no compro Estadio Deportivo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo, que cuando se clasificaron para champions llevaba el himno de la idem en el movil, se olvida que su equipito del alma gano una de las dos copas del rey que tienen, sin ganarle a un solo equipo de primera.

    Pero claro eso no es suerte.

    A ver si este año es ya el definitivo y se van a su sitio natural, como segundones que son en todo.

    Saludos, y felicidades por el blog, que visitare mas a menudo.

    ResponderEliminar
  5. La pena de este juntaletras es que de aqui a nada habrá remodelación en ED y el parásito no tendrá otro sitio para hablar más que al lado de los de su calaña. Aunque siempre le quedara la TV de nuestro Alcalde.
    Menudo corsario está hecho este muerto de hambre.

    Como dicen por ahí: ¡¡A Parla!!

    ResponderEliminar