miércoles, 6 de mayo de 2009

Vuelve Pep Martí, uno de los nuestros


El partido del sábado contra el Mallorca es tan importante, necesita de tal concentración, va a ser de tanta intensidad, que ni siquiera habrá tiempo para dedicarle a uno de nuestros grandes jugadores de los últimos tiempos, Pep Martí, el recibimiento que se merece.

No podemos distraernos con nada que no sea sumar los tres puntos ante el Mallorca. Aunque enfrente esté Pep Martí, que vuelve a la que fue, es y será su casa futbolística para siempre. Pep Martí, vuelve al escenario donde ofreció, durante cinco inolvidables temporadas, lo mejor de sí mismo, como persona y como futbolista.

El destino quiso que su despedida fuese como él era en el campo. En silencio, sin algarabías y sin hacer ruido. Pero todos los que vimos a Pep Martí empapar de sudor esta gloriosa camiseta del Sevilla Fútbol Club, no lo olvidamos.

El destino ha querido que su vuelta al escenario de sus éxitos deportivos, de los tuyos y de los míos, se produzca en medio de un partido trascendental para los intereses deportivos del equipo que él defendió a muerte durante cinco años.

Pero estamos seguros que Pep Martí tendrá en Nervión el recibimiento que se merece. Ya encontraremos el sevillismo el momento adecuado para hacerle llegar nuestro cariño y nuestra gratitud por todo lo que dio Pep Martí al equipo más grande del Sur de Europa.

Pep Martí, de su puño y letra, escribió esta carta al sevillismo el día de su despedida con el corazón roto. En estas líneas que ahora recordamos, están los sentimientos de un gran sevillista, de un gran profesional, y sobre todo de una gran persona. Vuelve Pep Martí al Ramón Sánchez Pizjuán, vuelve a su casa uno de los nuestros.
Honor y gloria a Pep Martí, un sevillista De Granito.


A veces la vida nos hace tomar decisiones que no son fáciles. Quisiera deciros a todos vosotros, sevillistas, que jamás olvidaré mis cinco años de estancia en el Sevilla FC y no sólo por los títulos conseguidos, sino por vuestra amistad, cariño, respeto y amabilidad que me habéis dado en todo momento. No puedo decir más que mil gracias a todos vosotros por vuestro comportamiento hacia mí y hacia mi familia.
Me gustaría haceros llegar que para mí, ahora, todos vosotros formáis parte de mi familia, porque así me lo habéis hecho sentir desde que llegué al Sevilla. Sevilla seguirá siendo mi casa por siempre y el Sevilla FC será mi familia hasta la muerte.
Quisiera dar las gracias a muchas personas en particular, empezando por todas las personas que pertenecen o han pertenecido a la entidad, jugadores, técnicos, directivos, empleados, colaboradores… Y a mi amigo Monchi y al presidente por encima de todos por el esfuerzo que han hecho conmigo en estos cinco años.
También me gustaría dar las gracias a todos los amigos que tengo en Sevilla, que me han apoyado durante todos los días. Y, en especial, me encantaría tener un recuerdo público hacia todos los componentes de la “PEÑA SEVILLISTA MARTI”, con su presidente, Gilberto, a la cabeza. Ellos me han demostrado un apoyo incondicional en todo momento. No puedo decirles más que gracias por hacer que me haya sentido tan querido por todos vosotros. Mis peñistas, de todo corazón, mil gracias. Y Gilberto, a ti en especial, gracias, muchas gracias.
Solo me queda deciros que José Luis Marti es sevillista y será sevillista por encima de todo y que algún día volveré para estar al lado de todos vosotros, donde tan a gusto me encontrado. Por eso no os digo adiós, sino hasta pronto.
MUCHAS GRACIAS POR TODO
OS QUIERO
SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON

3 comentarios:

  1. seccion pino montano6 de mayo de 2009, 20:53

    un jugador como PEP MARTI,no perdor una persona como PEP,no perdon,no se como decirlo.
    uno de nuestros grandes capitanes solo se merece unrecibimiento parecido al gran post que habeis escrito sobre su persona.
    MARTI solo decirte que gracias por haber vestido la historica camisola de nuestro sevilla f.c.
    seccion pino montano

    ResponderEliminar
  2. Si hay un futbolista donde mirarse en el espejo en los ultimos cinco años, ese es Pep Martí. Y todavía no entiendo porque salio del club de la forma que salio. Y menos entiendo aún que Manolo Jimenez no contara con él.
    En cualquier caso, como bien dice el post, lo importante es ganar al Mallorca y no distraerse con otras historias.
    Felicidadas por el post

    ResponderEliminar
  3. Vuelve uno de los nuestros .
    Este tio si se merece un buen recibimiento y a seguro que lo tendrá

    ResponderEliminar