viernes, 29 de mayo de 2009

Manolo Jimenez, nuestro entrenador


Declaraciones del Presidente del Sevilla Fútbol Club, D. José María Del Nido Benavente a los medios de comunicación el 13 de marzo de 2008:
“No hay debate' en torno a Manolo Jiménez...”

Declaraciones del Presidente del Sevilla Fútbol Club, D. José María Del Nido Benavente al diario MARCA el 14 de Noviembre de 2008:
“Tendremos a Manolo Jiménez para muchos años...”

Declaraciones del Presidente del Sevilla Fútbol Club, D. José María Del Nido Benavente al programa radiofónico “En corto” el 14 de Enero de 2009:
“Me cansa el debate de Manolo Jiménez....”

Declaraciones del Presidente del Sevilla Fútbol Club, D. José María Del Nido en la Peña Sevillista de la Lousiana el 20 de febrero de 2009:
"Jimenez va a ser el Wenger del Sevilla...”

Declaraciones del Presidente del Sevilla Fútbol Club, D. José María Del Nido Benavente, en declaraciones a los medios de comunicación el 12 de marzo de 2009:
“Manolo Jiménez, no necesita ni contrato para continuar....”

Declaraciones del Presidente del Sevilla Fútbol Club, D. José María Del Nido Benavente, a Radio Marca el 29 de Abril de 2009
“Jiménez acabará la temporada, pase lo que pase....”

Y mientras nuestro Presidente, D José María del Nido Benavente, repetía una y otra vez, de emisora en emisora, de periódico en periódico, lo que el Consejo de Administración confirmó el pasado lunes, los plumillas de nuestra ciudad, objetivos siempre, imparciales sin mancha, rigurosos con la noticia, benefactores de nuestros equipos, adalides de la verdad, paladines del periodismo libre, campeones de la ecuanimidad, enemigos de lo tendencioso, nos vendían, día tras día que Monchi, o Del Nido, o los dos, habían iniciado contactos con:

Fatih Terim, el entrenador de la selección turca
Ernesto Valverde, el entrenador de Olimpyakos
Quique Sánchez Flores, el entrenador del Bénfica
Lotina, el entrenador del Depor
Gregorio Manzano, el entrenador del Mallorca
Juande Ramos (por favor...)
Mendilibar, el entrenador del Valladolid
Lucas Alcaraz, el entrenador del Recreativo
Marcelino Toral, el entrenador del Zaragoza
Víctor Fernández, el entrenador en paro
Michel Laudrup, el entrenador destituido del Spartak de Moscú

¿Se puede hacer un ridículo más grande?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog. Tengo que reconocer que no conocía este, pero a partir de ahora seré un habitual.

    Respecto al tema del post (hace casi dos años que no se habla de otra cosa) yo estoy totalmente de acuerdo y apoyo incondicionalmente que Manolo Jiménez siga siendo nuestro entrenador.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar