lunes, 18 de mayo de 2009

El objetivo a tres puntos matematicamente

Tras el fiasco del partido del sábado en el Reino de Navarra, la jornada del domingo y especialmente la derrota del Valencia en el Manzanares le da un valor extra al punto que nuestro equipo se trajo de Pamplona.

A día de hoy la tercera plaza de la competición sólo tiene un claro aspirante: el Sevilla Fútbol Club. Bastará sólo con una victoria más en los dos partidos que quedan, Deportivo de la Coruña en casa y Numancia como visitante, para certificar que el equipo más grande del Sur de Europa, esté representado en el próximo bombo de la Champions League como cabeza de serie junto a los grandes del fútbol europeo.

Estamos matemáticamente a una sola victoria – lo mismo ni siquiera hace falta - de entrar por tercera vez en nuestra historia en la competición de clubes más importante del mundo. Y nos jugaremos en casa contra el Depor el próximo sábado en la Bombonera de Nervión, esa tercera plaza de la liga en la que ningún equipo ha hecho más merito que el Sevilla Fútbol Club para ocuparla.

El punto de Pamplona ya nos permitió el sábado asegurarnos jugar por sexto año consecutivo una competición europea, algo jamás logrado por nuestro club en toda su historia, y algo que sólo ha podido igualar en la liga española el Barcelona y el real Madrid, en las últimas seis temporadas.

Pero, ¿alguien duda que lo mejor está por llegar
?

2 comentarios:

  1. lo voy avisando ya de granitos,nos vemos el sábado,hacemos nuestra peregrinación habitual,ya sabéis ,despensa de fede, espumosa etc.
    nos metemos en el campo, y disfrutamos del partido,que por supuesto vamos a finiquitar, y al final,la apoteosis,con el partido resuelto,la champions directa en el bolsillo,y a darle una estruendosa ovación al gran cappitán,don javier navarro.

    creo que el sábado va a ser uno de esos dias que salga con lágrimas en los ojos del campo.

    me temo lo mejooooor.

    ResponderEliminar
  2. "16"

    otro año igual, otro año igual, otro año igual, lolololololololololo, otro año igual, otro año igual, otro año igual.........y ya van 6,casi ná.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

    ResponderEliminar