lunes, 19 de enero de 2009

De Granito: un blog de sevillistas para sevillistas

Granito: Roca compacta y dura, compuesta de feldespato, cuarzo y mica. Lo hay de varios colores, según el tinte y la proporción de sus componentes. Se emplea como piedra de cantería (DRAE).
Abrimos en este incipiente año de 2009, un nuevo blog sevillista cuyo título “De Granito” refleja fielmente el sevillismo incondicional de sus autores. En nuestro blog, sólo habitarán dos colores, el blanco y el rojo, y una sola bandera, la del Sevilla Fútbol Club y en nuestro caminar por el proceloso mundo cibernético, siempre nos acompañará el espíritu liberal de aquella declaración solemne de nuestro Primer Presidente, D. Jose Luis Gallegos Arnosa, cuando el 14 de Octubre de 1905 fundó nuestro querido club: "Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida”.
De Granito nace pues, de la voluntad de cinco fieles sevillistas que tienen y quieren aportar sus ideas, su opinión, y su palabra en beneficio exclusivamente del club de nuestros amores, el Sevilla FC.
De Granito nace con la firme y modesta intención de sumar voluntades en la tarea de hacer, entre todos los sevillistas, un Sevilla FC cada vez más grande, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
De Granito quiere, desde el respeto a la pluralidad del sevillismo, ser una tribuna de opinión abierta a la afición sevillista para que puedan aquí expresar la suya.
De Granito respeta y admite la crítica constructiva como aportación indispensable para crecer, pero rechazará la descalificación soez de quien pretenda utilizar nuestro blog para manchar los tres símbolos sagrados del sevillismo: la bandera, el escudo y la afición.
Sed bienvenidos todos a este recién nacido blog sevillista y tenéis nuestro compromiso de que remaremos siempre teniendo como norte el éxito deportivo de nuestro querido club. Porque la historia nos ha demostrado que ser grandes no es ganar siempre, sino nunca bajar los brazos. Algo que siempre nos recuerda, domingo a domingo, nuestros admirados "Biris" en el Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán.
¡VIVA EL SEVILLA FÚTBOL CLUB!

Firmado: De Granito

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa y larga vida al blog. Viva el Sevilla güeno

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón Michelangelo. Ya no tendré que estar buscándote en los comentarios que le haces al amigo Jesús Alvarado en su blog, sino que podré leerte directamente.

    No obstante, no dejes a Alvarado sin tus comentarios, je, je..., que simepre será bueno.

    Manolo Galán.

    ResponderEliminar
  3. hola luismi soy el 218 de tu fila por fin me meto

    ResponderEliminar