miércoles, 28 de enero de 2009

Pasaremos, sí o sí

Hoy ha hablado en Rueda de Prensa, el Presidente del Sevilla Fútbol Club y como suele pasar en sus declaraciones públicas, José María del Nido, ha vuelto a manifestar aquello que más le conviene en cada momento a la entidad.

No debe haber otro debate en el sevillismo que pensar, única y exclusivamente, en eliminar mañana de la Copa del Rey al Valencia Club de Fútbol, el vigente Campeón y aspirante, por méritos propios, a renovar el título allá por el mes de Mayo aprovechando la ventaja de que la final se disputa en Mestalla.

Pero el Valencia tiene la mala suerte de que le ha tocado batirse en cuartos de final con el Sevilla Fútbol Club, tercer clasificado de la Liga española y el equipo más laureado en España durante las últimas temporadas.

Y el Valencia tiene la mala suerte de que la vuelta se juega en la bombonera de Nervión, un valladar inexpugnable para equipos de tanto prestigio como el Arsenal, el Shalke 04, el Madrid de Schuster o el Barcelona de Rijkaard.

Y el Valencia tiene la mala suerte de que sólo nos separa un gol para encajarnos, por tercera vez en los últimos seis años, en la semifinal de una competición oficial.

Por si no habéis escuchado a nuestro Presidente, os dejamos el enlace al video de la Rueda de Prensa realizado en la tarde-noche del martes 27 de Enero de 2009



.

No hay otro asunto más importante entre el sevillismo que eliminar, sí o sí al Valencia Club de Fútbol. Probablemente el escollo más importante en el camino de la final de la Copa del Rey del 13 de Mayo en Valencia.

¿Te apuntas a la final?

¡Vamos a meter el primer gol entre todos el próximo Jueves en Nervión!

2 comentarios:

  1. Eso que no le quepa duda a nadie
    Pasamos Si o Si
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog.
    Ya hablamos.
    Pasamos a Semis SI O SI.
    Estoy TACO de seguro.

    ResponderEliminar