jueves, 22 de enero de 2009

Decidirá Nervión

Dos errores puntuales han sido suficientes para impedir que nuestro Sevilla vuelva de Valencia con la eliminatoria en franquicia. Y pese al resultado final, espectacular partido del Sevilla en Mestalla.
Tras un primer tiempo lastrado por el incomprensible error de Adriano, cuando, casi sin presión, le da en bandeja el gol al "guaje" Villa, el Sevilla quedó tocado y prácticamente no apareció nunca por los dominios del portero Guaita.
Tras el descanso, Jiménez le forma un lío al equipo de Unay Émery colocando a Capel en banda derecha en el puesto de Navas (extraordinario partido del de Albox) y con Renato muy juntito arriba con Luis Fabiano, el equipo dio un paso al frente y se comió al Valencia.
La primera aparición de Capel por banda derecha la resuelve Luis Fabiano poniendo las tablas en el marcador. El Sevilla vio un filón en esa banda derecha y siguió apretando arriba y tras una gran jugada de toda la delantera, es Adriano quien enmienda su error en el primer gol para poner por delante al Sevilla. Un gol que subió al marcador con Adriano en flagrante fuera de juego.
El Valencia estaba tocado y a partir de ahí hubo treinta minutos magistrales de nuestro equipo. Hasta en tres ocasiones se pudo poner el 1-3 en el marcador y haber dejado la eliminatoria sentenciada. Pero el torneo del K.O tiene estas cosas y en los estertores del partido, dos arreones casi a la desesperada del equipo che, le dieron la vuelta al marcador en apenas dos minutos.
Si el 2-2 ya era demasiado premio para un Valencia vapuleado por un magnifico Sevilla, dos minutos mas tarde, Romaric hizo lo que Adriano en el primer tiempo y regaló en el área un balón de oro al quipo valenciano y Mata, ayudado por un rebote, puso inesperadamente al Valencia por delante en la eliminatoria.
Resultado injusto, mal sabor de boca y por enésima vez, el Sevilla sale de Mestalla sin saber lo que es una victoria en el torneo del K.O.
Las espadas en todo lo alto y dentro de una semana, todo se decidirá en Nervión.
Nota Post Pop: La vuelta será el Jueves 29 de Enero a las 20:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario