viernes, 23 de enero de 2009

La vuelta de Copa, el Jueves 29 a las 8 de la tarde y con arbitraje de Teixeira Vitienes.

Nuevamente se ha modificado el horario del partido de vuelta de los ¼ de Final de la Copa del Rey que enfrentará en Nervión a los dos últimos Campeones de Copa: El Sevilla Fútbol Club y el Valencia Club de Fútbol.

El partido ha sido señalado, por imperativo televisivo, a las 20:00 horas del Jueves 29 de Enero y será retransmitido en directo por la Sexta.

Tambien el Comité Nacional de árbitros ha designado al colegiado que arbitrará ese trascendental partido. Lo hará el cántabro Teixiera Vitienes.

El mismo colegiado que pitó el partido de liga de la primera vuelta y que terminó en empate a cero.

El mismo colegiado con el que nunca ha perdido el Valencia.

¿Solo es una casualidad?

El berrinche de los directivos valencianistas por la jugada de Adriano, parece que ha llegado a oídos del Comité Técnico de árbitros (ya saben, dos malagueños, Antonio José López Nieto, Antonio Navarrete y Puentes Leira) y han pensado que a lo mejor con un arbitro que nunca pierde el Valencia, a lo mejor tampoco pierde el próximo Jueves.

El árbitro cántabro ha dirigido en ocho ocasiones al conjunto valenciano, desde que debutara en Primera División el 2 de septiembre de 2003, con un balance de cuatro triunfos y cuatro empates.

¿Solo una casualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario