lunes, 24 de enero de 2011

Muere Agustín Rodríguez, un sevillista de granito

Ha muerto Agustín Rodriguez, un sevillista de granito, un sevillista tan gande como el escudo, tan importante en la historia del club más grande de Andalucía, como el más importante de los sevillistas. La noticia, por inesperada, nos ha dejado el corazón helado, el ánimo por los suelos y las entretelas del alma tocadas en lo más intimo.

Hacía apenas un mes que Agustín nos entrevistó en la radio oficial del club. Fuimos allí los que hacemos este blog a disfrutar de una tarde de sevillismo, a difundir por nuestra radio, la misma que él ayudó a construir, el sevillismo a los cuatro puntos cardinales. Enumerar aquí los servicios que Agustín ha brindado a la mayor gloria del sevillismo sería escribir la historia misma del Sevilla, esa que él y su afán por preservar la memoria historica del futbol en nuestra ciudad, entrelazaba desde su eficaz labor de investigación.

Guardián de la memoria sevillista y aventurero audaz, Agustín extendió en el mundo cibernético esa Red Blanca y Roja que desde su cargo en la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand" contribuyó a su crecimiento y a su expansión. Agustín Rodriguez estará siempre en nuestra memoria. La misma memoria que el velará desde el tercer anillo del Ramón Sánchez Pizjuan, su casa y su vida, para que nadie manche, ni desvirtue, la honrosa, gloriosa y centenaria historia del Sevilla Fútbol Club. Hasta siempre, querido Agustín y desde este modesto blog, nuestro más sincero pésame a sus familia.


1 comentario: