lunes, 3 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos: 43 puntos.

Si, ya sé que en el año 2010 he sido el Rey de Copas, y que también me han distinguido con ser el tercer equipo mejor de la década, y que Navas ya está recuperado y Kanouté sigue siendo el número uno. Pero por favor, queridos Reyes Magos, como he sido tan bueno en el año que hemos dejado atrás, como he hecho todos los deberes en estos última década, concédeme ese deseo por favor.

Cuarenta y tres puntos, y cuanto antes mejor. No vaya a ser que te pases de largo y dejes mis calcetines blancos vacíos. Ya te pediré en otra ocasión la Liga, o la Copa de Europa, o mejor aún, ganar el mundialito de clubes, pero este año, por favor, déjame en el zurrón esos cuarenta y tres puntos. Con eso me conformo. ¡Es tan poca cosa para ustedes que todo lo podéis! Rey Melchor, hazme caso. Tú que tienes la barba del color de mi camiseta. Tú que eres el Rey de Reyes, el más generoso, el más sabio, el más complaciente. Dame esos cuarenta y tres puntos por favor. Mira que poco te pido. Mira que poco te exijo. ¿Que son cuarenta y tres puntos para ti, cuando estamos acostumbrados a tener sesenta o setenta? ¿Me lo vas negar? ¿No me los merezco?.
Queridos Reyes Magos, no pasad de largo este año, por favor. Os doy las señas de mi casa: Calle Sevilla Fútbol Club, número uno. En Sevilla. Allí donde las estrellas se asoman a nuestro tercer anillo cada vez que llega el minuto dieciséis de partido. Allí donde el Arrebato pellizca el corazón de cuarenta mil sevillistas cada domingo. Allí donde lucen radiantes las banderas carmesíes de nuestro centenario club.

Sed buenos, por favor. Sed buenos. No hay nadie en este mundo, que haya hecho disfrutar tanto a los sevillanos. Nunca Sevilla ha conocido tanto gozo, ni tanta alegría por un equipo de fútbol. Jamás la capital de Andalucía ha vivido tanta gloria deportiva. Generaciones enteras de sevillanos no han conocido tanto prestigio, ni tanta honra, ni tanto esplendor como el que le ha dado el Sevilla Fútbol Club.

Por eso, queridos Reyes Magos, querido Rey Baltasar, tú que enarbolastes un día la bandera de nuestro centenario, sólo os pido este año cuarenta y tres puntos. ¡No me lo podéis negar! Ni siquiera es excusa la crisis. ¡Es tan poco! ¡Ya vendrán tiempos mejores! Hoy hemos ganado despues de casi dos meses sin hacerlo. Algo es algo. Ya tenemos 23 puntos. Sólo faltan otros veinte más. ¿Me los vais a negar?

Si, ya se que lo mejor sigue estando por llegar, ¿Quien lo duda?, pero de momento, concédeme estos cuarenta y tres puntos, por favor!

Firmado: Un sevillista que conserva intacta la ilusión de ver al Sevilla Campeón. De Liga, claro.

1 comentario:

  1. Es muy triste que con lo que éramos hace poco tengamos que estar preocupados por conseguir los 42/43 puntos cuando está a punto de terminar la primera vuelta, pero así son las cosas.

    Escríbeme a mi correo "manu1992_2@hotmail.com" para lo que me dijiste en mi blog. No tengo el tuyo, por eso no te he escrito antes ;)

    ResponderEliminar