sábado, 1 de enero de 2011

2011, el comienzo de otra década prodigiosa

Se fue 2010 y con él una década prodigiosa para el club más grande del sur de Europa, en la que además de cumplir nuestro primer centenario, nuestro querido Sevilla Fútbol Club, alcanzó las cotas deportivas más altas de toda la gloriosa historia de la entidad. Solo faltó el broche de oro: ganar la liga, pero un impresentable arbitrucho de cuyo nombre no quiero acordarme, lo impidió aquella nefasta jornada en Mallorca. Pero no fue aquello lo peor que nos ocurrió en la primera década del Siglo XXI. La trágica muerte de nuestro querido y añorado Antonio Puerta, puso sordina a toda nuestra euforia sevillista, a todo nuestro gozo en blanquirrojo.

Afortunadamente, terminamos 2010 con una magnifica noticia para todo el sevillismo: la vuelta a la actividad deportiva de Sergio Sánchez, un magnifico profesional que vuelve a enfundarse la camiseta nívea de nuestro club con las mismas ilusiones, o más, que cuando fue presentado en el verano de 2009. Toca ahora, mañana mismo contra Osasuna, empezar una nueva década, volver a enhebrar los hilos que unen a la afición y al club con la misma habilidad y sabiduría con la que comenzamos a hilarla aquella tarde noche gloriosa del jueves de feria de 2005.

Ése es al menos, el deseo para este 2011 y para esta nueva década que comienza, de los que hacemos este blog “De Granito” que ya cumple dos años en la red compartiendo con vosotros nuestros gozos y nuestras sombras desde una óptica rabiosamente sevillista.

Porque estamos convencidos de que lo mejor sigue estando por llegar. ¡¡Féliz año nuevo amigos!!. Feliz año en paz, con salud y prosperidad para toda la gran familia sevillista.

2 comentarios:

  1. Firmo que esta década sea la mitad de la que acabamos de cerrar...
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011 para DE GRANITO y todos sus lectores.
    Somos unos privilegiados de haber vivido esta década de nuestro Sevilla FC.

    Saludos.

    ResponderEliminar