domingo, 22 de febrero de 2009

Dejen paso, por favor


Que llama a la puerta de la Champions, el Sevilla Fútbol Club. Otra noche vibrante en Nervión. Nuestro equipo ha derrotado, de manera merecida, a un rácano Atletico de Madrid que vino al Ramón Sánchez Pizjuán con un ojo puesto en la eliminatoria de Champions del próximo miercoles contra el Oporto.

El equipo colchonero solo quiso ganar el partido en el tramo final. Hasta entonces, su juego, insulso y conservador, solo pretendía mantener unas tablas en el marcador que de poco le servían en el gol average particular con el equipo de nuestros amores.

Partido espeso, trabado y con escasisimas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Pero sin duda de ningun tipo, si alguien quiso desde el principio ganar el partido, este fue el equipo más grande del sur de Europa.

Tres puntos de oro que situan a nuestro Sevilla Fútbol Club en magnificas condiciones para volver a disputar la temporada próxima la Liga de campeones. El 1-0 refleja fielmente lo sucedido en el trerreno de juego donde hay que destacar, una vez más y por encima del buen tono general del equipo, la figura menuda, pero brillante, de un magnifico Jesús Navas que está dandole la razón a quienes pensabamos que sin Alves en el equipo, su figura, su protagonismo y su influencia en el juego del equipo saldría fortalecida.

No hay ningun delantero en España que defienda mejor que Navas. No hay ningun delantero en Europa que aporte tanto al juego colectivo del equipo como Jesús Navas. Y si encima marca el gol del triunfo, apaga y vamonos.

Tres puntos de oro para seguir aspirando a todo. No hay debate. Las bocas calladas y quien se aburra con el juego del tercer clasificado de la liga española puede cambiar de canal y divertirse viendo el partido de tenis que se ha jugado esta noche en el Barnabeú.

4 comentarios:

  1. No ha sido un gran partido de los nuestros pero han sabido tner la paciencia suficiente para acabar llevándose los 3 puntos. Hoy era un día para ganar y se ganó y la Champions cada día está más cerca.

    ResponderEliminar
  2. los partidos se pueden ganar de muchas formas.
    pero en concreto el de anoche se gana por cojones. y eso tambien vale y vaya que si vale en el futbol. el equipo de la casta y el coraje hizo ayer honor a la letra de su himno.

    ResponderEliminar
  3. me descubro ante jesus navas,el si que ha crecido con la marcha de dani.me parece que aquivaldo se lo esta currando en el campo y ya siente el cariño de la grada.
    este sique es un equipo de granito

    ResponderEliminar
  4. El Sevilla fué el único que quiso ir por el artido desde el principio, el Atlético sacó un equipo ultradefensivo, como suelen hacer los equipos de abajo de la tabla, metido en su campo y salir cuando el Sevilla perdía el balón, y le ganamos como más duele, en el segundo tiempo con todos sus delanteros y equipo titular y nosotros con Kanuté, los canteranos y con un gol de Navas a pase de Fazio en el minuto 85 más o menos .Vamos de lujo!Y ahora por el Athleti por partida doble..Un saludo

    ResponderEliminar