martes, 3 de febrero de 2009

Todos con el equipo desde Los Lebreros

"De Granito" reproduce aquí la "carta abierta" a la afición del Sevilla Fútbol Club, que ha publicado en la web oficial del club, nuestro Presidente, D. José María del Nido Benavente.
EL PRESIDENTE PIDE AL SEVILLISMO EL CALOR DE LAS NOCHES MÁGICAS PARA LA SEMIFINAL COPERA

El Sevilla Fútbol Club se cita de nuevo con la historia y el sevillismo debe ser una voz atronadora que lleve al equipo a las puertas de una nueva final.
El miércoles, ante el Athletic Club de Bilbao volveremos a vivir esas sensaciones únicas que nos convierten en la mejor afición.
Por eso el miércoles todos, absolutamente todos, debemos estar con el equipo incluso antes de que al árbitro señale el inicio del partido.
El hotel del equipo debe ser un enjambre de sevillismo que acompañe a los jugadores desde Los Lebreros hasta el estadio, que sientan el calor en el autobús como aquella mágica tarde de Gelserkirchen, o en todas las grandes citas.
El Sánchez-Pizjuán ha de ser un manicomio blanco y rojo en pos de la victoria, como ante el Shalke u Osasuna en la UEFA, o sin ir más lejos, como apoyó la afición hace seis días en el crucial choque ante el Valencia.

La lluvia o el frío no ha de ser excusa, más bien al contrario: ante la adversidad meteorológica, superación sevillista, con banderas, bufandas y gritos de apoyo incondicional de una grada que nunca se rinde. Nos jugamos nada más y nada menos que una semifinal de la Copa de España.
Recordad lo vivido en la final de Madrid de 2007, porque estamos en puertas de repetirlo y en nuestras gargantas, nuestras palmas y nuestros ánimos han de abrir brecha en la eliminatoria para que el Sevilla Fútbol Club reviva el sueño de un nuevo título.
José María del Nido, Presidente del Sevilla FC

2 comentarios:

  1. esta noche a reventar la bombonera,yo por mi parte me pienso dejar la garganta animando a mi equipo igual o mas que el dia del valencia. la suerte que tienen estos verderones que ultimamente y no se porque jeje cada vez que hay un ex derbi al sevilla le toca jugar un partido a mediaos de semana.¿por que serà? 8)

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo que publicabas en el blog anterior, yo he tenido que dejar de ver estos programas de SFC TV el lunes por la noche. Y conoozco a más de un sevillista que también ha hecho lo mismo.

    Creo que por parte de quien corresponda deben dar un giro a este programa, porque viene siendo algo realmente lamentable.

    Manolo Galán.

    ResponderEliminar