domingo, 22 de agosto de 2010

¡Largo de aquí, mercenario!

Reproducimos aquí integramente, la nota colgada en la web oficial del club, por la que el Sevilla Fútbol Club, anuncia el acuerdo económico alcanzado con el Arsenal para el traspaso de Sebastien Squillaci al club del norte de Londres.


....El defensa Sebastien Squillaci viaja en la noche de hoy a Londres al objeto de pasar este lunes reconocimiento médico con el Arsenal, club al que será traspasado después del acuerdo alcanzado por ambos clubes, que está a expensas de las citadas pruebas físicas.
Squillaci adujo, el pasado miércoles, no encontrarse bien desde el punto de vista anímico para no jugar el partido de ida de la eliminatoria de play offs ante el Sporting de Braga al tempo que el Arsenal hacía una oferta al Sevilla por el futbolista. Squillaci llegó al Sevilla FC hace ahora dos temporadas, procedente del Olympique de Lyon.


Una vez se haga oficial el traspaso (está a expensas del reconocimiento médico) y se conozcan los términos del mismo, ofreceré mi opinión. Mientras tanto lo que siento es una enorme alegría por que ese mercenario no se ponga más la camiseta del equipo más grande del Sur de Europa. Quien le falta el respeto al escudo, sólo merece desprecio.

1 comentario: