miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Otro año igual!

Comienza nuestra septima temporada consecutiva en Europa y como reza el slogan publicitario de la avioneta veraniega, “Otro año igual, otro año igual..” y ya van siete consecutivos. El crecimiento deportivo del club es imparable como lo demuestra sus ocho finales jugadas, seis títulos conseguidos –el séptimo está al caer en apenas 72 horas- y el reconocimiento deportivo de toda la Europa futbolística.

Un prestigio ganado a pulso en el terreno de juego, pero cuyos miembres se entretejen en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán. No en vano, la bolita del Sevilla Fútbol Club, el equipo más grande del Sur de Europa, estará, si se elimina a un buen equipo como el Sporting de Braga, en el bombo de los cabezas de series con el sexto mejor coeficiente europeo. Sólo tendrá por delante a los transatlánticos de Europa y por este orden del Ranking UEFA: FC Barcelona, Manchester United, FC Chelsea, Arsenal, Bayer Munich, Sevilla FC, Inter de Milán y AC Milan.

Por detrás, todos los demás: Real Madrid, Valencia, Olimpyque de Lyon, Roma, Werdder Bremen, Benfica...para que seguir.

Este es el dia esperado desde que Rodri, (en mi opinión debería estar en Braga), un chaval criado en la Carretra de Utrera, la fábrica de los sueños en Nervión, metiera aquel golazo en Almería en el último segundo de la temporada anterior. Y hay que hacerlo bueno en esta eliminatoria. Las cartas están sobre la mesa y cualquier resultado que nos permita resolver en la vuelta será bueno, pero si ganamos....entonces será la leche.

!Vamos mi Sevilla, vamos campeón!




No hay comentarios:

Publicar un comentario