
Sobre el partido en sí está casi todo dicho; debemos aprovechar las sensibles ausencias de la mayoría de los mundialistas del equipo culé, para finiquitar, o al menos intentarlo, la titularidad de la Supercopa de España. Pero el FC Barcelona de Pep Guardiola, si por algo se ha significado, es por no bajar nunca los brazos, y un equipo que trae al Ramón Sánchez Pizjuán, a Daniel Alves y Adriano en los laterales, a Ibrahimovic, Bojan y Messi en la punta de ataque, no será nunca un rival fácil ni cómodo.
Además, el FC Barcelona no tiene encima de su cabeza de manera inmediata, otro objetivo que ganar la Supercopa de España, nuestros jugadores y el cuerpo técnico, y también la afición, miramos de reojo la importantísima cita del próximo miércoles contra el Sporting de Braga en la ida de la previa de la Liga de Campeones. Un Sporting de Braga al que tuve la oportunidad de verlo jugar, y ganar ayer en su debut en la liga portuguesa, y al que veo mucho mejor equipo de medio campo hacia delante, que en las líneas defensivas. Pero de ese partido y del rival, hablaremos a partir de mañana. Ahora solo quedar luchar para poder levantar un nuevo título en el Nou Camp el próximo 21 de Agosto. Algo impensable hace muy pocos años por estas fechas.
Ojalá sigamos engordando nuestra virtrinas. Aunque para mí lo verdaderamente importante viene el miércoles.
ResponderEliminarTabién me siento extrañado y dolido por la ausencia de los canteranos en la primera convocatoria. Saludos.