jueves, 5 de agosto de 2010

Ya estamos todos (llegó Jesús Navas) esperando el sorteo de la Champions

Con la incorporación de Jesús Navas a los entrenamientos y la firma del contrato de Luca Cigarini, ya tiene Antonio Álvarez a todos los futbolistas de la plantilla a sus ordenes para poner rumbo a este decisivo mes de Agosto donde el mejor equipo del Sur de Europa, el Sevilla Fútbol Club, disputará el título de Súper Campeón de España contra el FC Barcelona, y mediremos nuestras fuerzas contra uno de los cinco equipos que han conseguido el premio de disputar la previa de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

Será contra uno de estos cinco equipos: el ucraniano Dinamo de Kiev ((rival a evitar, en mi opinión); Sampdoria de Italia (malos antecedentes); Auxerre de Francia (un buen equipo); Sporting de Braga de Portugal (quizás el mejor equipo de todos) y la sorpresa suiza del Young Boys que será el objeto de deseo de todos cuantos entran en el bombo, pero que viene de eliminar al Fenerbahce en su propio estadio, algo al alcance de muy pocos.

Superar la eliminatoria es vital, económica y deportivamente para nuestro club. Hay mucho en juego, y sobre todo la necesidad de seguir creciendo en la Europa futbolística donde nuestro prestigio en los últimos años, nos colocará, si pasamos, en el bombo de los cabezas de series del sorteo de la Champions junto a los grandes del continente. Pero no repitamos el cuento de la lechera. Mañana viernes es el sorteo en Nyon y saldremos de dudas.

Antes, jugaremos el Carranza con la idea de seguir engrasando la maquinaria para primero, intentar levantar un nuevo título y entremedio, representar a Sevilla, Andalucía y España en el torneo de los campeones y en el bombo de los más grandes, algo al alcance de muy pocos.

1 comentario: