
Será contra uno de estos cinco equipos: el ucraniano Dinamo de Kiev ((rival a evitar, en mi opinión); Sampdoria de Italia (malos antecedentes); Auxerre de Francia (un buen equipo); Sporting de Braga de Portugal (quizás el mejor equipo de todos) y la sorpresa suiza del Young Boys que será el objeto de deseo de todos cuantos entran en el bombo, pero que viene de eliminar al Fenerbahce en su propio estadio, algo al alcance de muy pocos.
Superar la eliminatoria es vital, económica y deportivamente para nuestro club. Hay mucho en juego, y sobre todo la necesidad de seguir creciendo en la Europa futbolística donde nuestro prestigio en los últimos años, nos colocará, si pasamos, en el bombo de los cabezas de series del sorteo de la Champions junto a los grandes del continente. Pero no repitamos el cuento de la lechera. Mañana viernes es el sorteo en Nyon y saldremos de dudas.
Antes, jugaremos el Carranza con la idea de seguir engrasando la maquinaria para primero, intentar levantar un nuevo título y entremedio, representar a Sevilla, Andalucía y España en el torneo de los campeones y en el bombo de los más grandes, algo al alcance de muy pocos.
No qjuiero a los Italianos y a los Franceses ni en pintura. Un abrazo.
ResponderEliminar