sábado, 21 de agosto de 2010

!Que desastre!

POST DEL PRIMER TIEMPO
No suelo hacer ningún post en los descansos de los partidos, pero la ignominia que está cometiendo mi equipo, me tiene absolutamente descompuesto.

Si de verdad este es el fútbol que quiere el entrenador, es mejor apagar la luz y cerrar la puerta.
Sin actitud, sin tensión, sin fe, sin ideas, sin ganas, sin llegada, sin desmarques, sin presionar al rival en ninguna zona del campo, sin vergüenza torera y denigrando el escudo que llevan en el pecho.

La verdad es que muchos, al menos yo, torcimos el gesto cuando vimos a Konko de central (una broma muy pesada y de mal gusto); a Romaric con Zokora (denigrante la actitud de Romariz); y otra vez la pólvora en el banquillo (luisfa) o en la grada (Kanouté).

Esto no se hace con la afición. Es una burla a nuestros sentimientos y una afrenta que costará mucho olvidar. Había futbolistas que parecía que jugaban en chanclas en la arena de la playa. Otros que corrían por los demás; y la mayoría absiolutamente fuera del aprtido.

Han caído tres como podían haber sido los que hubiera querido el Barcelona, porqué el equipo ha estado prácticamente todo la primera mitad colgado del larguero, como el Eibar o el Baracaldo, algo que hacía muchísimos años que el sevillismo no venía y hemos salido asumiendo que somos inferiores, con cara de perdedores y de mediocres.

Este primer tiempo quedará como un gran borrón en la centenaria y gloriosa historia del Sevilla FC.
Esperemos que el FC Barcelona en la segunda parte no quiera hacer sangre, porque la goleada y la consiguiente humillación, puede ser de escándalo.

Esto no se puede permitir Sr. Del Nido.

4 comentarios:

  1. De Málaga a Malagón, ya se echó a un entrenador por los no muchos de los fallos de los que se le acusaron, ¿no confiabais en Antonio Álvarez?, pues dejarlo respirar. ¿Porqué no habeis reclamado un entrenador a la altura de la entidad del club?, esto huele a Manolo Jimenez, y se le hace un flaco favor al centenario y glorioso Sevilla FC. Creo que erróneamente no se ha salido ha ganar, que el objetivo es la Champions, sí o sí,pero no empecemos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado. ¡Viva el Sevilla FC!.

    M.J.

    ResponderEliminar
  2. Lo que acabo de ver es increíble, aparte del desastroso partido que hemos hecho, faltos totalmente de ambición y fallando el 90 % de las entregas de balón.

    Pero hay, para mí, una cosa peor, no es peor, es "rara".

    ¿Cuándo coño en el Fútbol se hacen los tres cambios de golpe?

    Es que eso es de manual, si a los 5 minutos, uno de los nuestros tiene una torcedura de tobillo y se retira lesionado, nos quedamos nosotros mismos con 10 sin que el árbitro te haya expulsado a nadie.

    Eso tiene varios nombres, torpeza, ineptitud, impotencia ante lo que planteaste en la pizarra, pero vamos, que ha jugado AA con fuego con esa "idea", porque si llega a ocurrir, él sólo se tira a los pies de los caballos.

    No sé qué habremos hecho mal en pretemporada, pero no me gusta un pelo lo que estoy viendo, así como tampoco me gusta que se venda la moto de que salimos a ganar, y luego hacemos esto.

    En esta plantilla pasa algo, hay demasiada falta ya de ACTITUD.

    Parece ser que a raíz de la historia de con el Arsenal de Squilaccí, el francés le espetó a AA que no valía como entrenador, que no sabía, ese run run es malísimo para una plantilla, porque no sólo puede que lo piense Squilacci, sino más jugadores, no es normal lo que hemos visto aunque delante tuya este el todopoderoso Barça.

    Por otro lado, ha llegado el momento también de tener que aprender a perder finales con otros que te arrasan, no siempre íbamos a ser nosotros los magníficos de la película.

    Sólo nos quedan 2 alegrías, un es la alegría de meterles 3 a los portugueses y entrar en esa competición de Oro que reporta millones de euros.

    Y por supuesto, nos queda la mejor alegría, la que siempre está ahí y jamás nos abandonará, esa tan Grande que es la de haber nacido en Sevilla y ser del Sevilla Fútbol Club.

    Michelangelo

    ResponderEliminar
  3. No suelo criticar a Del Nido, y su política me parece perfecta, gastar lo que se pueda y punto. Evidentemente, no siempre vamos a ganar, pero este título estaba relativamente fácil, en condiciones normales un equipo con 8 entrenamientos, por muy bueno que sea, no debe ganar ni a uno medio de nuestra liga. Señor Álvarez, salga usted con los mejores, y si el partido se pone imposible comience a reservar. Hoy me ha recordado usted a Jiménez, con la mirada perdida en la banda y con sus declaraciones, lo importante es lo del martes. Pero tenga en cuenta, que Del Nido sabe de fútbol, y su cara lo decía todo.

    Un entrenador es fundamental en un equido, dos buenos están libres, a uno no lo nombraré, no sea que alguien se enfade, el otro se llama Gregorio Manzano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy a mí me han tomado el pelo. Me siento defraudado, decepcionado e incluso, hasta estafado.

    El martes a animar de nuevo al estadio eso es seguro, pero no quiero ni oir la manida frase de "...usted pague y calle".

    Saludos.

    ResponderEliminar